Alcalde de Miami encabezará este lunes conversatorio en Santo Domingo
SANTO DOMINGO. -El alcalde de la ciudad de Miami y reputado periodista latinoamericano, Tomás Regalado, sostendrá un conversatorio con sus colegas de la República Dominicana sobre sus experiencias en la cobertura noticiosa de la Casa Blanca.
Tendrá lugar este lunes 3 de julio, a partir de las 6 de la tarde, en la sede principal de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), ubicada en la avenida 30 de mayo, de esta capital.
Regalado viene al país invitado por UNICARIBE y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en el marco de un acuerdo recién firmado entre ambas entidades. Este evento ha sido coordinado por el asistente de la Alcaldía de Miami, abogado José Alvarez, y por la Oficina de Relaciones Públicas de UNICARIBE.
En el mismo, la semblanza del Alcalde será leída por por el periodista dominicano Saúl Pimentel, director del periódico digital ALMOMENTO.NET y del servicio radial Noticias Al Momento.
Regalado, periodista y servidor público de larga data, ha recibido numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Fue seleccionado por la revista Político, como “Hombre Interesante, entre los alcaldes más sobresalientes de los 50 estados de la nación” norteamericana.
Durante sus años de ejercicio periodístico, viajó con los presidentes estadounidenses Ronald Reagan, George Bush Padre y Bill Clinton. Además, cubrió las guerras civiles de Nicaragua, El Salvador, Angola y Mozambique. . Visitó por lo menos unos 78 países.
Laboró para una afiliada de NBC, fue director de noticias de Spanish Broadcasting Systems, laboró para WLT, canal 23, director de noticias de La Fabulosa, WFAB, y fue aprobado como periodista aspirante en el Programa Espacial de la NASA. Ha sido columnista del periódico El Nuevo Herald, entre otros importantes medios.
El presidente del CDP, Olivo de León, y el rector de UNICARIBE, José Alejandro Aybar Martín, expresaron su beneplácito por la disposición del Alcalde Regalado de viajar al país para compartir sus anécdotas y experiencias

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













