Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales

imagen
Albert Pujols

SANTO DOMINGO.- La leyenda del béisbol dominicano, Albert Pujols, regresará a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) con un nuevo equipo y en una función que será anunciada más adelante.

Tras un reporte de Enrique Rojas, que indicó que Pujols había llegado a un acuerdo con las Estrellas Orientales, el propio exjugador confirmó que formará parte de la organización con sede en San Pedro de Macorís.

Pujols explicó a ESPN que su rol dependerá de las limitaciones que imponga su compromiso como dirigente del equipo de República Dominicana para el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

De acuerdo con la información disponible, su función podría tener incidencia tanto en las oficinas como en el terreno de juego, aunque los detalles oficiales serán comunicados en una etapa posterior.

Esta será la segunda experiencia de Albert Pujols en un rol de liderazgo dentro del béisbol invernal dominicano. En su única incursión previa como mánager en LIDOM, guió a los Leones del Escogido al campeonato nacional y posteriormente al título de la Serie del Caribe 2025, consolidando un debut exitoso en funciones técnicas.

Tras esa experiencia, el nombre de Pujols fue vinculado a múltiples procesos de entrevista con organizaciones de Grandes Ligas interesadas en su perfil como dirigente, aunque finalmente ninguna de esas conversaciones derivó en una contratación formal.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios