Al Horford listo para juego dos playoffs de la NBA
NUEVA YORK -El pívot de los Atlanta Hawks, Al Horford, confirmó a ESPNDeportes.com que jugará la noche del miércoles en el segundo partido en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este, luego de dislocarse el meñique de la mano derecha durante el triunfante partido que inició la serie contra los Brooklyn Nets la noche del domingo.
«Todo bien. Dándome terapia, espero jugar el miércoles», dijo Horford a través de un mensaje texto a Adry Torres de ESPNDeportes.com.
El puertoplateño sufrió la lesión en el dedo pequeño cuando intentaba acorralar un rebote en el cuarto periodo del partido que resultó 99-92 a favor de los Hawks.
Atlanta lidera la serie. 1-0.
Horford duró par de minutos fuera del partido mientras era atendido por el staff médico de los Hawks y regresó para jugar el resto del partido con su meñique y anular vendados juntos.
Atlanta podría utilizar una combinación de los reservas Mike Muscala, Elton Brand y Pero Antic si por alguna razón u otra sucede un cambio en las próximas 48 horas de cara al segundo encuentro de la serie.
«Veremos qué tipo de progreso él tiene hoy y mañana», afirmó el coach, Mike Budenholzer, a Kevin Arnowitz de ESPN.com. «Veremos lo que pueda hacer en la práctica y continuaremos observándolo y esperar por lo mejor».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las exportaciones dominicanas alcanzaron US$13,063 millones
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
Coordinadora Popular condena modelo socieconómico de RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones















