Al Horford con 11 puntos en derrota de los Celtics
BOSTON. Joel Embiid festejó su primera selección al Juego de Estrellas de la NBA con 26 puntos e igualó la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 16 al guiar a los Philadelphia 76ers a una victoria el jueves por 89-80 sobre los Boston Celtics.
Dario Saric agregó 16 unidades por Filadelfia, que sumó su sexta victoria en siete juegos y puso fin a una racha de tres descalabros en partidos ante Boston. T.J. McConnell sumó 15 unidades todas en la segunda mitad.
Boston no conto con su armador estrella Kyrie Irving, que descansó por dolor de hombro izquierdo. El dominicano Al Horford y Marcus Morris anotaron 14 puntos cada uno.
Luego de ganar siete juegos en fila, Boston ha perdido dos consecutivos.
Los Celtics no tuvieron respuesta para Embiid, que acertó 10 de 19 tiros de campo y seis de siete tiros libres. También aportó seis asistencias y bloqueó un par de disparos.
Marcus Smart anotó 13 tantos y Jaylen Brown 12 a favor de Boston, que cometió 19 pérdidas de balón y fue superado en tableros 41-31 por los 76ers.
Boston y Filadelfia se enfrentaron el jueves pasado en Londres, en una victoria de los Celtics por 114-103.
Con tiros libres de Thomas, Cavs vencen al Magic
CLEVELAND. Isaiah Thomas acertó dos tiros libres a 11 segundos del final y los Cleveland Cavaliers lograron frenar al rival en los frenéticos segundos finales después de dejar ir una ventaja de 23 puntos para vencer el jueves 104-103 al Orlando Magic.
Luego que Thomas conectó ambos tiros, Elfrid Payton falló un tiro de respuesta por Orlando con tres segundos por jugar. Los árbitros decretaron que se realizó una potada involuntaria y optaron por realizar una jugada de disputa de balón en media cancha.
Aaron Gordon se quedó con el balón por el Magic y encestó un aparente tiro del gane de por menos de 14 metros (45 pies) mientras el reloj llegaba a ceros y el público de Cleveland lamentaba la derrota. Pero Gordon cometió una violación en la jugada y Cleveland sólo tuvo que poner en juego el balón para apuntarse un triunfo que no debería haber sido tan difícil de obtener.
LeBron James se acercó a la marca de los 30.000 puntos en su carrera, Thomas anotó 21 y los Cavaliers salieron de una racha de cuatro derrotas consecutivas _pero no de su mal desempeño de enero.
James terminó con 16 tantos y ahora sólo requiere 25 para convertirse en el séptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30.000. Es muy probable que lo logre el sábado cuando Cleveland reciba a Oklahoma City.
Payton anotó 19 unidades y Gordon 17 por Orlando.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: Presupuesto 2026 reduce inversión capital, eleva el gasto
Exvicepresidente dice en RD ha operado «cártel del cambio»
ANEIH exige cero tolerancia a corrupción en Rep. Dominicana
Dicen declaraciones imputados complican la situación de Hazim
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
Migración de la RD dice deportó a otros 989 haitianos ilegales
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EEUU quiere incidir en elecciones Colombia













