Air Caraïbes incrementará en más del 50 % vuelos entre París y RD
SANTO DOMINGO.- La línea aérea Air Caraïbes incrementará en más de un 50 % las frecuencias de sus vuelos entre París y República Dominicana para la temporada de invierno 2023-2024, informaron este viernes la aerolínea de capital francés y su compañía comercializadora en el país, General Air Services.
Para satisfacer la demanda de los clientes que aprecian este destino turístico, la compañía ofrecerá hasta 6.000 plazas semanales con salida desde París Orly hacia Punta Cana y Santo Domingo, señala un comunicado de prensa.
«Air Caraïbes tiene la capacidad y la voluntad de mantener los vínculos entre Francia y la República Dominicana. Hemos trabajado con las autoridades dominicanas y reunimos las condiciones necesarias en ambos lados para aumentar nuestras frecuencias y permitir que muchos turistas franceses que aprecian este destino continúen viajando» al país caribeño, dijo el presidente de Air Caraïbes, Marc Rochet.
Air Caraïbes y los operadores turísticos se comprometen «en una fuerte asociación destinada a mantener el nivel de asistencia turística de los clientes franceses a la República Dominicana», donde la aerolínea «se convierte en un actor importante de cara a la meta país de superar los diez millones de turistas este año».
A partir del 20 de octubre de 2023, Air Caraïbes ofrecerá un vuelo diario a República Dominicana operado, principalmente, por un Airbus A350-900 y desde el 14 de diciembre de 2023 la aerolínea ofrecerá nueve vuelos semanales a este destino.
La ruta con salida París-Orly y destino Punta Cana contará con un vuelo diario sin escala, mientras que la que conecta la capital francesa con Santo Domingo tendrá dos vuelos directos por semana, uno vía Port-au-Prince, (Haití), y otra vía San Salvador (Bahamas), apunta la nota.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












