Aguilas continúan dominio sobre los Tigres del Licey
SANTIAGO.— Zoilo Almonte pegó un cuadrangular con uno a bordo y Francisco Peña dio el hit ganador, y las Aguilas dieron primero en la Serie Final derrotando al Licey en el choque de apertura de la Serie Final del torneo 2016-2017 de la Liga Dominicana de Béisbol.
El partido presenciado por más de 15 mil espectadores fue el clásico enfrentamiento de azules y amarillos, llego de suspenso y estrategias, con los jugadores de ambos conjuntos dando lo mejor de sí.
La victoria fue la sexta corrida de las Aguilas ante sus archirrivales, incluidas cinco en la semifinal.
Los Aguiluchos vinieron de atrás cuando perdían 1-3, con cuadrangular de Almonte con Juan Carlos Pérez en los senderos en el sexto y en el sétimo sellaron el triunfo cuando el dirigente Manny Acta movió la banca y la combinación de José Constanza y Francisco Peña que produjo el hit ganador
El relevo aguilucho dejó en blanco a los Tigres en 4.2 episodios, volviendo a ser clave para el éxito aguilucho.
Chris O ‘Grady inició por las Aguilas, que trabajó que en 4.1 entradas cediendo 8 hits, sin boletos y dos ponches. Le siguieron en el box Efraín Nieve (5), Edgar García (5), Juan Grullón (7), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy que se anotó partido salvado
Los Tigres iniciaron con Yohan Flande, que cedió tres carreras 5.2 entradas de siete hits, tres carreras, sin boletos y ponchó seis. Le sustituyeron Austin Fleet (6), Marlón Arias (7), Marco Dimok (7)
Juan Grullón se quedó con el triunfo, mientras que Austin Fleet, fue el derrotado.
Mejores por las Aguilas , Zoilo Almonte cuadrangular, dos sencillos , con dos remolcadas, Ronny Rodríguez triple y hit , Jonathan Villar, Juan Carlos Pérez, José Constanza y Chesny Young, un sencillo.
Por los Tigres los lideres ofensivos fueron Yamaico Navarro dos sencillo, Jason Rogers, y Austin Winss, con doble, Diory Hernández, Mel Rojas Jr. Donovan Solano y Juan Francisco, dos hits.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás













