Aguaceros dañan 39 acueductos
SANTO DOMINGO.- Las lluvias generadas por la vaguada que afecta a la República Dominicana averió 39 acueductos, informó este domingo el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).
Entre los conductos afectados figuran el Múltiple del Suroeste (ASURO), en Barahona; El Pino, en Dajabón; Esperanza Viejo, en Valverde, el Múltiple Pedro Santana-Banica y el Llano-Comendador, en Elías Piña.
Asimismo, el Múltiple Sabana Alta-Guanito-La Zanja, en San Juan de la Maguana, Múltiple Guayabal, el de Azua; Cevicos en Sánchez Ramírez; La Cuaba, en la provincia Duarte; Esperalvillo, en Monte Plata; El Cacique, en Sabana Grande de Boyá; Guanuma; Los Cacaos, en San Cristóbal; el Ocoa, en San José de Ocoa; Monte Negro-Banilejo-Los Quemados, La Ciénaga; El Pinal; Múltiple Maimón (Estación Playa del Yuna), en Monseñor Nouel; Bonao, Juma-Bejucal, Fula-Los Pedregones, Los Arroces y El Juan Adrián.
En Santiago resultaron averiados el acueducto de Jánico, Hato del Yaque, La Canela y Navarrete.
En San Pedro de Macorís está afectado El Puerto; en la provincia Hato Mayor, el acueducto Hato Mayor (Viejo), Sabana de la Mar y El Valle, y en Bahoruco, el de Neyba.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
DGM reporta 787 detenidos; deportó a 790 extranjeros
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Ratifican acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Cuba dice EEUU cooperará tras muerte 4 personas su territorio
GINEBRA: EEUU e Irán vuelven a negociar su programa nuclear
EEUU: Hillary Clinton acusa los republicanos encubrir a Trump
China aconseja «moderación» antes de EEUU atacar a Irán
Recibe nueva licencia conducir que vuelve al control estatal












