Agripino dice nuevo Jefe de la Policía tiene desafío de devolver tranquilidad
SANTO DOMINGO.- Monseñor Agripino Núñez Collado dijo que el nuevo jefe de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, tiene el gran desafío y responsabilidad de devolver la tranquilidad a la sociedad dominicana.
Núñez Collado, quien preside el Consejo Económico y Social (CES), dijo que resulta evidente que la delincuencia se ha apoderado de todos los espacios de la vida nacional.
Dijo que en ocasiones existe la impresión de que a la Policía Nacional ingresan delincuentes, por lo que es ahora necesario adoptar medidas para garantizar que los miembros de esta institución sean personas con alto sentido de responsabilidad y de amor al país.
Algo que no se puede posponer, agregó, es mejorar las condiciones de vida de los agentes, quienes, en ocasiones, no reciben ni siquiera una buena alimentación.
Dijo estar de acuerdo con la intención del nuevo Jefe de Policía de aplicar mano dura, siempre y cuando ello sea en el marco de la ley.
Núñez Collado fue entrevistado en la oficina del CES, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego de que recibiera a organizaciones barriales del sector Los Kilómetros, que le pidieron su mediación para poder inscribir a los niños del sector en la Escuela Movearte.
Fuente: LISTIN DIARIO

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
EEUU garantiza acuerdos pese decisión Supremo a aranceles
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles











