Agricultura dispone bajar precios de plátano y guineo en ventas populares
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Agricultura dispuso una rebaja en los precios del plátano y guineo, a través de su programa de ventas populares que ejecuta junto al INESPRE en barrios del Gran Santo Domingo.
El ministro Osmar Benítez dijo que para enfrentar los altos precios experimentados por esos alimentos de la canasta básica en las últimas semanas, la malla de plátano con 9 unidades se está vendiendo a 50 pesos, por lo que un plátano cuesta 5 pesos con 50 centavos; mientras que la de guineo con 22 unidades cuesta 30 pesos, a un peso con 30 centavos la unidad.
Dijo que desde tempranas horas de la mañana de este lunes amas de casa de los barrios Puerto Rico y Las Enfermeras, del sector de Los Minas, acudieron a los camiones del INESPRE abasteciéndose de ambos rubros.
El programa fue extendido a otros 19 sectores, incluyendo Los Tres Brazos, Los Mina Viejo, El Brisal, Villa Duarte, Los Mameyes, Ens. Isabelita, Club de Leones Oriental, El Tamarindo, Katanga, Brisa del Edén, Los Cartones, Villa Esfuerzo, Respaldo Villa Carmen, y Canta La Rana, entre otros.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD
Gobierno dice benefició a 202 mil dominicanos con viviendas















