NUEVA YORK: Agasajan madres laboran en el Consulado de RD
NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, felicitó a las madres dominicanas al celebrarse su día este domingo y reconoció los aportes de las empleadas de la sede consular durante un acto realizado en el salón principal del consulado.
Subrayó que el Gobierno que preside Danilo Medina desarrolla programas sociales y económicos que benefician a las madres dominicanas y citó como ejemplos las Estancias Infantiles, con un sistema educativo de alta calidad, y la consolidación del Servicio Nacional de Salud.
En el acto dedicado a las madres, fueron reconocidas las empleadas Altagracia Coss y Alba Ramírez, quienes recibieron sendos pergaminos y regalos de parte del cónsul Castillo.
El cónsul Castillo dijo que para él “es de gran regocijo reconocer al ser más hermoso que ha creado Dios, sobretodo en una ocasión tan especial como es la celebración del Día de las Madres”.
Aprovechó el momento para exhortar a las empleadas de la dependencia consular a seguir trabajando como lo han hecho hasta ahora, brindando un servicio de calidad a todos los visitantes. Estas disfrutaron de un momento de mucha emoción, durante el cual el Cónsul dedicó parte de su tiempo para entregar flores y decenas de regalos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
Cuanta corrupción (3)
Fedotenis cumple meta del 2025 con 91 torneos internacionales
Extremar vigilancia a la administración pública en 2026
















