AFP Siembra apoya niños con condiciones especiales
SANTO DOMINGO.- La empresa AFP Siembra manifestó su apoyo, por tercera ocasión, a la Fundación Yo También Puedo con la cobertura de la matriculación de más de 50 niños, jóvenes y adultos con condiciones especiales en el Programa de Estimulación 2016.
María Esperanza Haché, directora general de la entidad, expresó su agradecimiento con las organizaciones que han contribuido con esta causa.
Citó entre ellas al Colegio Escuela Nueva y AFP Siembra, quienes siempre han dado su apoyo incondicional.
La fundadora de Yo También Puedo, Marcelle Berrido, dijo que estas entidades han patrocinado gran parte del programa de estimulación para que estas personas puedan recibir docencia.
De su lado, Alvin A. Martínez LLibre, vicepresidente ejecutivo de AFP Siembra, expresó que “la responsabilidad es una forma de solidaridad comprometida y asumida para transformar las realidades sociales».
Agregó que “nuestros principios expresan claramente que nuestro proceder debe estar vinculado a la búsqueda del bienestar común. Y nuestros valores nos comprometen con mostrar una conducta socialmente responsable”.
Yo También Puedo es una entidad sin fines de lucro de carácter pedagógico que desarrolla un programa de estimulación para que personas con necesidades educativas especiales puedan desarrollar a través de las artes mejores y mayores posibilidades de comunicación, observación, creatividad y expresión.
El programa de estimulación está basado en una metodología de desarrollo de acciones individuales, permitiendo el desarrollo de destrezas y talentos individuales y colectivos, propiciando la participación, la socialización, la cooperación, la solidaridad, la identidad y la diversidad social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
















