AFP Popular realiza aportes a niños con cáncer y envejecientes

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular) realizó aportes por valor de RD$750,000 para la mejora de la calidad de vida de los niños con cáncer y los envejecientes que reciben atenciones a través de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) y en los hogares de ancianos pertenecientes al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), respectivamente.
Estas contribuciones realizadas por la AFP Popular procuran impactar positivamente la vida de los dominicanos en materia de desarrollo social y humano, y se enmarcan en el modelo de actuación social sostenible de la entidad.
En este sentido, en el ánimo de generar un impacto social que beneficie a los menores que padecen cáncer, a fin de que aumenten las posibilidades de superar con éxito la enfermedad e incrementar su expectativa de vida, el aporte de RD$500,000 a FACCI, permitirá mejorar la asistencia de los 656 niños que reciben tratamiento en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral.
Elevar la calidad de vida de envejecientes
Asimismo, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís recibió un aporte de RD$250,000 para cubrir las necesidades más relevantes de los 300 envejecientes acogidos en esta residencia de ancianos y los 164 empleados que les asisten.
La contribución forma parte del eje de responsabilidad social de AFP Popular “Envejeciendo con dignidad”, el cual promueve el buen trato, la calidad de vida y el cuidado de las personas de avanzada edad.
Este enfoque se complementa con programas, charlas y actividades dirigidas a los adultos mayores y a sus cuidadores, promoviendo el bienestar integral y la dignidad de los envejecientes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD tiene reserva de tierras raras de 150 millones de toneladas
Dice deberán devolver hasta último chele robado en Senasa
Habrá concierto con motivo de celebración de la independencia
Grullón Hernández designado vicepresidente Grupo Popular
Afirma en RD hay 5 millones 139 mil 951 personas trabajando
Afirma RD es de las economías con mayor crecimiento mundial
VEA AQUI: Incidencias del acto rendición cuentas presidencial
Mira aquí transmisiones de canales TV sobre actos de hoy











