AES Dominicana recibe el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado
SANTO DOMINGO.- AES Dominicana ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado de República Dominicana (PNCSP), a través de la generadora AES Andres, por mostrar excelentes resultados de gestión y estandares de calidad de clase mundial.
Este reconocimiento es el máximo galardón que se entrega en el país y destaca a las empresas dedicadas a la producción de bienes y servicios por sus esfuerzos en mejorar su desempeño, competitividad y desarrollo sostenible.
Asimismo, en un hecho sin precedentes, las tres generadoras que componen el portafolio de negocios de AES Dominicana, AES Andres, Dominican Power Partners (DPP) e Itabo S.A (que comparte acciones con el Estado Dominicano a través del FONPER), también resultaron ganadoras de Medalla de Oro en el renglón Industria, para un total de cuatro reconocimientos.
Además, el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado reconoció a otras empresas dominicanas que en total suman 14, las cuales desde sus diferentes áreas y tamaño sobresalieron en 2017 por sus esfuerzos en mejorar el desempeño, la competitividad y el desarrollo sostenible en la producción de bienes y servicios.
El premio a la trayectoria empresarial fue otorgado a Fernando Capellán, presidente y fundador del Grupo M, empresa reconocida por la implantación de avanzadas tecnologías de producción en el área textil y modernos sistemas de administración de recursos humanos.
En la categoría Gran Empresa, renglón industria, obtuvieron medalla de oro Dominican Power Partners –también del Grupo AES- Generadora de Electricidad Itabo y Distribuidora Corripio, en su división industrial Planta COASIS. Bepensa Dominicana obtuvo medalla de plata en esta categoría.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón
Banco BHD realizará foro Fitur
Gregorio Urbano Gilbert: modelo y referente para la juventud
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas 2026
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
















