Aeropuerto Punta Cana premiado como el mejor del Caribe y Latinoamérica
PUNTA CANA. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió el premio al Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de cinco a quince millones de pasajeros movilizados en el 2017, dentro de los galardones Airport Service Quality (ASQ), que entrega el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).
Este galardón es el más respetado en la industria aeroportuaria y el PUJ es el único aeropuerto de la República Dominicana que ha logrado ganarlo en dicha categoría y mantenerlo por dos años consecutivos siendo líder en este renglón.
El director general del PUJ, Frank Elías Rainieri, expresó “estos logros reflejan el alto compromiso de nuestro personal con el nivel de servicio que ofrecemos en nuestro aeropuerto, lo que aumenta nuestra misión de seguir esforzándonos por encima de los estándares mundiales”.
Rainieri destacó los esfuerzos constantes del Grupo Puntacana para ampliar y mejorar la infraestructura aeroportuaria, convirtiéndola en la principal puerta de entrada de los turistas que visitan la República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos combatir guerrilla
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
Entidades RD Clásico Mundial darán clínicas beisbol a niños

















Me alegra mucho que asi sea, lo comprobaremos al final de mes cuando vaya de vacaciones a Punta Cana y otros lugares de importancia en la Republica Dominicana. Como Dominicano…feliz de ver mi pais creciendo en el campo turistico.
SEÑORES, ya no hay INDIO, EN LOS CAMPOS EXISTÍA ante un quiosco, DONDE LO VIEJO DE UNO REPOSABAN , AHORRA, quien conoce el DORADO DE COLOMBIA , por ejemplo, ESO LO QUE ES UN QUIOSCO, que a sido exitoso con sus mercadeo,