Aeropuerto Punta Cana entre los tres mejores de la región
SANTO DOMINGO.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) fue escogido entre los tres mejores de la región de Latinoamérica y el Caribe por el premio “Airport Service Quality (ASQ)”, que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) en la categoría de hasta dos millones de pasajeros por año.
Este premio es el resultado de 550.000 entrevistas en profundidad a pasajeros que se hicieron el año pasado en más de 300 aeropuertos en 80 países, 17 de ellos de Latinoamérica y el Caribe, donde se les pide opiniones sobre 34 factores claves de servicio, como acceso, check-in, seguridad, instalaciones en el aeropuerto, comida, bebida y ventas.
El PUJ actualmente recibe más del 60% de todos los vuelos y pasajeros que llegan al país. El pasado año movilizó 3,187,749 extranjeros, con un crecimiento de un 9.41% con relación al 2014, que transportó 2, 913,468. En los últimos cinco años, la terminal ha registrado un incremento sostenido de más de un 7%.
“Este reconocimiento reafirma nuestro compromiso de disponer de la mejor infraestructura aeroportuaria del Caribe”, aseguró Frank Elías Rainieri, Vicepresidente del Grupo Puntacana.
Prueba de ello son las constantes remodelaciones a que ha sido sometido el aeropuerto. En noviembre del 2014 se inauguró la terminal B y en diciembre del año pasado fueron remozadas las instalaciones de la terminal A. Igualmente, en mayo del 2015 el PUJ obtuvo la pre calificación para operar vuelos de Estados Unidos como si fuera una terminal doméstica.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana
Yamasá se corona campeón del Torneo de Béisbol Viejas Glorias
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx

















BUENO, A MI PARTICULARMENTE, NO ME GUSTO MUCHO TENER QUE BAJARME EN EL SOLASO POR LAS ESCALERAS QUE NO SON ELECTRICAS Y CAMINAR EN LA PISTA AL LUGAR A RECOGER LA MALETA DONDE NO HAY AIRE ACONDICIONADO. CREO QUE EL SDQ ES MEJOR PARA UNO NO PASAR TANTO TRABAJO CON LOS ELEMENTOS NATURALES. ADEMAS DE QUE ES MAS CARO VIAJAR POR PUNTA CANA QUE POR SANTO DOMINGO.