Aeronave procedente de Bahamas aterriza de emergencia aut. Duarte
SANTO DOMINGO.- Una avioneta aterrizó de emergencia la tarde de este sábado en la Autopista Duarte, en el tramo Jeremías-La Vega.
El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que investigan las circunstancias en que se produjo el hecho.
Señaló que de acuerdo a los pilotos, de nacionalidad estadounidense y dominicana, hacían el viaje desde el aeropuerto Internacional de Exuma, Bahamas, con destino al Aeropuerto Internacional el Higüero Joaquín Balaguer, pero aparentemente se les terminó el combustible.
La aeronave es matrícula N36401PA32T y al lugar acudieron representantes de los organismos correspondientes.
Los pilotos fueron trasladados a un hospital de La Vega para una revisión de su estado de salud, dijo el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos de la Junta de Aviación Civil, coronel Emmanuel Souffront Tamayo.
La aeronave, que sufrió daños de consideración en el ala derecha, hizo una escala en Miami, para reabasterse de combustibles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia propone a Venezuela unir ejércitos contra la guerrilla
Trump dice se hará Groenlandia «por las buenas o por las malas»
Cancilller advierte a Trump: «A isla Cuba la vamos a defender»
Presidenta de México reacciona ante anuncio de ataques de EU
IRAN: Más de 50 muertos por protestas antigubernamentales
EEUU: Trump asegura»se lleva bastante bien» con Venezuela
VENEZUELA: Asamblea anuncia liberación de presos políticos
HONDURAS: La OEA expresa le preocupa el panorama electoral
DNCD decomisa 863 paquetes de cocaína y arresta 2 hombres
Presidente convoca el Consejo de Ministros para el domingo
















