Aeroméxico inaugura ruta diaria directa México-Punta Cana
PUNTA CANA.- Con el objetivo de fortalecer el flujo turístico y afianzando lazos entre México y República Dominicana, Aeroméxico inauguró este jueves la nueva ruta México-Punta Cana
con un vuelo diario.
Los vuelos se realizarán durante el verano, ofreciendo conexiones fluidas con 40 destinos en toda la República Mexicana y facilitando la llegada a Punta Cana desde diversas ciudades del país.
La ruta operará en aviones Boeing 737, equipados con cabina premier y turista, con una oferta aproximada de 10 mil asientos mensuales, que se sumarán a los 10 mil ya disponibles en la ruta Ciudad de México -Santo Domingo.
En un encuentro con motivo de esta inauguración estuvieron Giovanni Rainieri, director de
Operaciones Airside del Aeropuerto de Punta Cana; Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico y Tammy Reynoso, viceministra de Fomento Turístico del MITUR, quienes destacaron la relevancia estratégica de esta nueva conexión para el fortalecimiento del turismo y la conectividad entre ambas naciones.
“La apertura de esta nueva ruta directa representa un paso firme en nuestro compromiso por consolidar a República como un destino cada vez más accesible y atractivo para el mercado mexicano. Nos entusiasma seguir fortaleciendo los lazos entre ambos países a través del turismo, con una oferta
que combina conectividad, hospitalidad y experiencias inolvidables en el Caribe”,manifestó Reynoso, viceministra de Fomento Turístico del MITUR.
Destacó que la nueva conexión llega junto al crecimiento sostenido de turistas mexicanos que en estos primeros cuatro meses del año se ha elevado en un 33 por ciento.
Mullinelli expresó el orgullo de que República Dominicana forme parte de la expansión del Grupo Aeroméxico, que, por años, ha estado ofertando 10 mil vuelos a Santo Domingo, los cuales se duplicarán a 20 mil asientos más con este nuevo vuelo diario a Punta Cana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible
La adaptación del cerebro a la pérdida de la autonomía
Miavisión y King Radio 93.3 FM celebran llegada de la Navidad
Un muerto y dos heridos en un ataque Ucrania sobre Donetsk
Dominicana y la Unión Europea firman un acuerdo cooperación
Supremo decidirá respecto a la orden Trump sobre ciudadanía













MUY BUENO ENLACES MEX-RD