Aduanas desmiente exenciones fiscales
SANTO DOMINGO.- La Dirección de Aduanas calificó de «rumor infundado que carece de fundamento y certidumbre» la información difundida por diputados sobre supuestas exenciones de impuestos que se habrían otorgado a una empresa que opera en la modalidad de almacén fiscal.
Aclara que ningún establecimiento de esta naturaleza recibe ese privilegio debido a que se dedican exclusivamente a recibir y almacenar mercancías importadas por terceros en calidad de depositarios.
En un documento de prensa, agregó que las mismas son despachadas y entregadas a sus consignatarios previo cumplimiento de las formalidades tributarias y aduaneras previstas en las Leyes vigentes.
Sostiene que las exenciones fiscales que aplica la entidad son determinadas por las Leyes emanadas del Congreso y en sus registros no cuentan despachos exonerados a la referida empresa.
ap-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












