ADOPEM Express impulsa la inclusión financiera
SANTO DOMINGO.- Como forma de optimizar el tiempo, disminuir el costo de los clientes evitando desplazarse a una oficina convencional, Adopem Express garantiza hacer transacciones financieras en todo el país y a disposición de sus clientes.
En el marco del 5to Encuentro Anual de Subagentes Bancarios, Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de Banco Adopem, indicó que se movilizaron RD$ 523,500,640.38 en 179,378 operaciones desde enero hasta octubre de este año, en 200 establecimientos afiliados.
En esta edición 2018, participó, como invitada, Rosa Rita Álvarez, presidenta ejecutiva de la Fundación Reservas del País, con la presentación de “Herramientas Tecnológicas a disposición de nuestros SABs”.
Los temas desarrollados este año fueron charla «Herramientas prácticas para un servicio integral al cliente» a cargo de Noel Valette y “Principales Desafíos, beneficios, esquema aumento de transacciones, Retroalimentación y Características de parte de los representantes Subagentes Bancarios ADOPEM EXPRESS, a cargo de Fernando Pérez, vicepresidente de Operaciones de la entidad bancaria.
Asimismo, participaron alrededor de 100 representantes de estos puntos expresos, quienes fueron recibidos por los directivos de esta entidad y compartieron experiencias y aprendizajes, donde se reconoció la contribución que hacen al desarrollo de sus comunidades.
Durante la actividad fueron reconocidos 6 representantes de Subagentes Bancarios ADOPEM EXPRESS; por antigüedad y trayectoria Casa Tero y Farmacia Rancho Arriba, por mayor número de operaciones Farmacia Karen y Farmacia Samery y por mayor número de clientes vinculados que fueron referidos Prin Comunicaciones y Fantasía D´Jesús María.
En la misma actividad participaron Eva Carvajal de Toribio, Sonia Reyes, Juan Francisco Terrero y Patricia Álvarez.
Los representantes recibieron regalos promocionales de las empresas Nestlé Dominicana, Star Products, Industrias San Miguel e Induveca.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ponen a circular el libro “El placer de dar”
Licey, Leones y Toros obtienen triunfos en beisbol dominicano
PLD celebrará el 52 aniversario de fundación con varios actos
Ordenan entregar récord salud del exsenador Rafael Calderón
“Es la salud, estúpido»: a propósito del caso Senasa
Héctor Acosta dice tiene 47 % intención de voto en M. Nouel
Reflexión a la sombra de Robert McNamara (2 de 2)
Acción penal Senasa: una decisión política de alto nivel
Un mundo de apariencias, simulaciones y poses fingidas
Arajet recibe su aeronave 13 en “Isabel de Torres” en P. Plata













