Adoexpo convoca a los Premios a la Excelencia Exportadora 2016
SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) invitó a las empresas del sector a inscribir, antes del 10 de septiembre próximo, las candidaturas para optar por uno de los cinco renglones que serán reconocidos en la trigésima entrega de los Premios a la Excelencia Exportadora 2016, que otorga anualmente la entidad.
La vicepresidenta ejecutiva de la entidad, Odile Miniño Bogaert, recordó que las empresas exportadoras nacionales podrán participar para ser reconocidas en las categorías “Gran exportador dominicano”, “Excelencia exportadora industrial”, “Excelencia exportadora en zonas francas”, “Excelencia exportadora agrícola” y “Excelencia exportadora PYME”.
Precisó que estos premios tendrán efecto en noviembre próximo, en el marco de la XXX Gran Cena del Exportador Dominicano, y los seleccionados recibirán una placa de reconocimiento y un sello de excelencia exportadora que podrán utilizar en los próximos tres años, con el objetivo de resaltar el esfuerzo, talento y calidad mostrada por las empresas en su quehacer en el 2015.
Miniño Bogaert manifestó, además, que “los premios a la Excelencia exportadora son reconocimientos otorgados por ADOEXPO para estimular la actividad exportadora como motor del crecimiento y desarrollo económico y social de la República Dominicana”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El otro polvorín
Trump hizo con Irán coctel realpolitik y welpolitik
Ronny Mauricio llega a los entrenamientos de los Mets NY
Dice Estado pierde $1,600 MM informalidad seguridad privada
Tú la sembraste: recoges tu cosecha
PARAGUAY: Arrestan dominicano con 50,000 dosis de éxtasis
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028
ARGENTINA: Capturan dominicano acusado de asesinato
Cambio de modelo o de política económica? (OPINION)
FLORIDA: Chef RD reconocido en Clase 2026 «40 Under 40”











