ADOCOSE-DIDA ofrecen charla sobre seguridad social
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de llevar información de interés a sus miembros, la Asociación de Corredores de Seguros de la Republica Dominicana (ADOCOSE), organizó la charla ¨Visión Sistémica de la Ley 87-01″ la cual fue presentada por la Lic. Nélsida Marmolejos, Directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA)
Doña Nélsida Marmolejos resalto que la Ley 87-01 sobre el régimen de Seguridad Social en la Republicad Dominicana, es una «ley país» por lo cual es una responsabilidad del Estado garantizar su funcionamiento.
Como oradora principal estuvo la Licenciada Maribel Oleaga, quien es la Encargada del Departamento de Orientación y Defensoría de la DIDA.
Dentro de los temas abordados por la Licda Oleaga, estuvieron: El objetivo central de la Ley 87-01, derechos y deberes de los afiliados, beneficios del Seguro Familiar de Salud, beneficios del Seguro de Riesgos Laborales, la garantía de los derechos, entre otros
La Sra. Jeannidalia Grullón, Presidenta de ADOCOSE, resaltó la importancia de estos encuentros de capacitación que van enfocados a los miembros de la entidad, los cuales se enmarcan dentro del Acuerdo de Cooperación suscrito entre ADOCOSE y la DIDA.
La charla estuvo dirigida a los miembros activos ADOCOSE.
Fot de izq a derecha: Eloisa Muñoz, Jeannidalia Grullón, Pdta ADOCOSE, Doña Nélsida Marmolejos, directora de la DIDA, Ricardo Rizek y Maribel Oleaga.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
















