ADN paraliza construcción de torre Terraluz 4 en el sector Mirador Sur
«Quiero ser enfático en esto, el ADN actuará en forma frontal cualquier intento de violentar las normas urbanas; exhorto a algunos constructores y particulares que desafían a las autoridades construyendo a niveles por encima de la aprobación dada, de que estaremos atentos para actuar con firmeza ante esas actitudes violatorias del orden urbano», enfatizó Suazo.
A seguidas, añadió que el ADN está comprometido con el cumplimiento de las normativas urbanas establecidas, y que bajo ningún concepto permitirán su violación.
Asimismo, estableció que por disposición de la Alcaldesa efectuarán operativos constantes para auditar las edificaciones, controlar y garantizar el cumplimiento de las aprobaciones y perseguir la informalidad.
El director Planeamiento Urbano del Distrito Nacional anunció que dispusieron de una brigada para fiscalizar y supervisar la protección del patrimonio arquitectónico en la zona de Gascue los fines de semana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque ucraniano deja once heridos en el oeste de Rusia
EE.UU. ataca otra lancha y mata a tres tripulantes en el Pacífico
Macron celebra el rechazo del Supremo a aranceles de Trump
COLOMBIA: Condena 10 años para un exjuez Leonidas Bustos
EU solicita mantener secreto expediente contra exjefe DEA
15 años de prisión para hombre que violó una niña de tres años
Imponen 20 años a uno mató muchacha y la lanzó a basurero
PRD realiza asambleas en 12 provincias este fin de semana
Víctor Bautista publica libro sobre la inteligencia artificial
Presentan a BHD avances del
desarrollo Ciudad Juan Bosch












Ciertamente se acabo el relajo como dice Vidal Natera. La alcaldia de la capital esta negada rotundamente a pertimitir la violacion de los permisos de construccion, es mas, ya ese expediente esta en manos de la consultoria juridica del ADN. Tiempo al tiempo y veran que ya ese relajo termino.
Se acabó el relajo
🙂 Que Ingenuo