Adidas presenta nueva sudadera Z.N.E.
SANTO DOMINGO.- La empresa Adidas introdujo al mercado su sudadera Z.N.E. con el fin de ayudar a los deportistas a tener un mayor rendimiento y evitar distracciones.
Durante la presentación, en el atrio principal de Ágora Mall, se dieron a conocer sus ventajas. Además de tener telas de algodón, polyester y elastano, para la permisión de libres movimientos, cuenta con un diseño moderno y atrevido.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Yudelkis Contreras, atleta dominicana e imagen de la propuesta.
“Esta prenda no debe ser vista únicamente como indumentaria, debe ser parte de nuestras herramientas de competencia”, dijo.
La sudadera busca mantener al atleta enfocado en todo momento, al contar con una capucha extra grande y una doble capa de paneles a los lados y al frente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena












