Adgart Miguel Castillo gana Torneo de Ajedrez Sub-21
SANTO DOMINGO.- El experto nacional Adgart Miguel Castillo se coronó campeón del Segundo Torneo Nacional Sub-21, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes.
Castillo, quien representó al Distrito Nacional, venció en la octava y última ronda a Nelson Delmonte de Baní en una partida que deleitó a los asistentes a la justa deportiva y de pasó sumar siete puntos de ocho posibles.
El segundo lugar fue para el veterano Eddy de los Santos, de la provincia Santo Domingo, quien empató con Michel de Jesús, que tuvo que conformarse con el quinto peldaño del evento que aglomeró atletas de unas 24 asociaciones afiliadas.
El tercer puesto fue para Santiago José Soto, que superó Porfirio Escaño, de la provincia Espaillat.
El venezolano Freddy Alberto Toro, quien estuvo como invitado especial del evento, se conformó con el cuarto puesto tras vencer al mocano Elby Reyes.
Juan Manuel Jaquez, de la provincia Monseñor Nouel, logró el sexto lugar venciendo a Daniel Steel, de la provincia Santo Domingo, mientras que el capitalino Roberto Marino Plata le ganó a Alfredo Duran, del Distrito Nacional, para ocupar el séptimo puesto.
La gran copa Ministerio de Deportes fue entregada al campeón Adgart Castillo por Braulio Ramírez, director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez y Román Jaquez, director técnico del torneo.
Irina Rodríguez Labrador fungió como árbitro adjunto, siendo supervisado por Wily González, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez .

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unid9os
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción
Leones del Escogido se coronan campeones beisbol dominicano
















