Actriz porno arremete contra vestidos de famosas en la MET Gala
NUEVA YORK.-En la MET Gala que se lleva a cabo cada año en el Museo Metropolitano de Nueva York, celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé fueron muy criticadas por los vestidos trasparentes y ostentosos que no dejaban nada a la imaginación.
El exceso de estos elementos en el vestuario de estas famosas ha causado mucha polémica, tanto es así, que incluso Angelina Castro, una estrella del cine para adultos se atrevió a criticarlas.
‘Premios del porno vs Gala del MET’, escribió la actriz de origen cubano, y colgó una imagen comparando a unas actrices XXX durante una entrega de premios con las famosas que asistieron a este importante evento de moda.
La diferencia es tal que cuesta creer que en la fotografía superior aparecen actrices dedicadas a la industria del cine pornográfico con vestidos menos llamativos a los que mostraron las estrellas en el evento de NY.
Fuente: DiarioBasta.com
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Trump admite haberse referido a Haití como ‘un país de mierda’












