Activista sugiere director SeNaSa facilite transporte discapacitados
NUEVA YORK.- El activista comunitario y dirigente político Yunior Figueroa sugirió al director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), Santiago Hazim, que facilite transporte a las personas discapacitadas.
Instó al funcionario a «satisfacer esa necesidad de suma importancia para miles de familias que se lo agradecerían toda la vida».
«SeNasa debería facilitar a esas personas medios de transporte especial para que puedan llegar temprano a sus citas médicas de rehabilitación, ya que son familias de bajos recursos», sostuvo.
Dijo que «esa es una necesidad que sugerimos al doctor Santiago Hazim, que de cumplirla, seguro el pueblo dominicano y miles de familias se lo agradecerán».
Explicó que «ese es el rol que debe jugar SeNaSa como instrumento de protección social y como garante del aseguramiento en salud del Estado dominicano».
«Nos adherimos a otros que han viralizado semejante solicitud, lo que aseguramos será acogido por el doctor Hazim, quien sería recordado toda la vida por los discapacitados, que son económicamente los más vulnerable dentro de la sociedad», subrayó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministerio de Educación rechaza paros injustificados de docentes
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
DGM detiene 962 y deporta 852 indocumentados en la RD
FP: «Gobierno PRM presenta un contexto laboral incompleto»
Aviones militares ensamblados en RD vigilan la zona fronteriza
Irán amenaza atacar embajadas de Israel en todo el mundo
España desmiente de manera «tajante» a la Casa Blanca
La Casa Blanca asegura España acuerda «cooperar» con EEUU
RUSIA: Putin califica «terrorista» ataque metanero Mediterráneo
Más de 80 muertos en buque de guerra iraní torpedeado por EU












Desde cuando el SENASA va a competir con los seguros norte americanos , seria bueno que se viera dichos beneficios para que vean lo mal que trata ADARS a sus afiliados
OTRO BABOSO HABLANDO **** DESDE NY.