Acrópolis llena de diversión las tardes sabatinas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El atrio central de Acrópolis Center se llena de alegría cada sábado con sus “Tardes Divertidas”, dirigidas a toda la familia, creando un espacio para un disfrute pleno de lo mejor de cada uno.
Acompañados de sus padres, los niños tienen la oportunidad de vivir tardes realmente llenas de alegría, música y magia, a cargo del staff de animación de Bonchecitos.

El espacio destinado para esta actividad se caracteriza por un ambiente colorido y muy acogedor. Allí numerosas familias dejan atrás el estrés de la semana y se enfocan en dar y recibir mucho cariño, prestándose atención y disfrutando unos de otros sin preocupaciones.
Los niños tarareando y bailando las canciones que escuchan, los padres “enamorados” de la alegría reflejada en el rostro de sus hijos es la mejor parte de cada “Sábado Divertido” de Acrópolis, donde no faltan además los actos de magia y las dinámicas.
Además, los asistentes disfrutan diversas degustaciones de diferentes patrocinadores, sin dejar de mencionar los emocionantes paseos en el trencito de la exclusiva plaza.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega
¿Seguiremos condenados?
Bonao obtiene el primer lugar en Copa Invitacional de Judo
Reconocen aportes literarios y periodísticos de Orlando Gil
De la euforia a la rutina, año por año
Las víctimas y la lucha contra la impunidad
Savica barre semifinal A en TBS Higüey; Centro resiste ante AG
Cuando el poder se arrodilla ante los corruptores















