Acrópolis es primer «business mall» de la República Dominicana
SANTO DOMINGO- En el marco de la celebración de su vigésimo aniversario, Acrópolis y Citi Tower se convierten en el primer business mall de la República Dominicana, centro que combina una torre corporativa con un área comercial y de servicios.
El anuncio fue dado en el acto de inauguración del nuevo y lujoso lobby de la torre corporativa, al que asistieron representantes de empresas y otras instituciones que integran la Citi Tower, como Citi Bank, Scotiabank, Cemex, V Energies, Mead Johnson, Unilever, Esso Petroleum, Phillip Morris; Embajadas de Canadá, Japón y Reino Unido.
“Hoy cumplimos 20 años y estamos orgullosos de decir que Acrópolis inicia una nueva etapa, nos reinventamos, ahora somos un Business Mall, un nuevo concepto que pone en valor el balance necesario entre la vida personal y la vida laboral de nuestros consumidores”, dijo la gerente general Patricia Ramela, al hablar en el acto.
Resaltó que el objetivo principal de Acrópolis Business Mall es “facilitar la experiencia de nuestros clientes, haciendo más placenteros sus espacios de ocio en el trabajo, acercándoles opciones de productos y servicios de primera necesidad para que no tengan que alejarse de su espacio laboral para conseguirlos”
Acrópolis cuenta con modernos espacios corporativos, es uno de los centros multiusos más exclusivos del Caribe, siendo referentes de hospitalidad, conveniencia y seguridad en República Dominicana, según una nota.
Ofrece una amplia variedad de oferta gastronómica local e internacional y próximamente el primer mercado gastronómico de la República Dominicana.
Dispone de áreas de entretenimiento para toda la familia, servicios financieros, de salud, belleza y tiendas de conveniencia, que hacen de ese centro “el lugar perfecto para combinar la vida laboral, disfrute personal y familiar del ejecutivo moderno”.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













