Acordeonista Jayson Guzmán sigue indetenible y lanza dos nuevos temas
SANTIAGO.- Luego de su nominación a premios Soberano como conjunto típico, el joven acordeonista Jayson Guzmán lanza dos nuevas canciones.
Se trata de “Las locuras mías”, una adaptación de Silvestre Dangond con arreglos de Angelo Vargas y la versión típica de “Quiéreme” junto a Gabriel Pagán.
“Estas nuevas canciones representan un nuevo comienzo para mi carrera artística, ya que nos estamos reinventando y adaptándonos a los nuevos tiempos”, sostuvo.
Manifestó que la receptividad de la gente ha sido algo impresionante con el tema “Las locuras mías”, desde el día que se lanzó hasta el momento los fanáticos no paran de cantar.
Dijo también que se siente sumamente agradecido con Gabriel por darle la oportunidad de poner su voz en un merengue tan hermoso como “Quiéreme”.
Guzmán tiene seis años en la música típica y desde su lanzamiento ha sabido representar dignamente a la República Dominicana no solo a nivel local sino también internacionalmente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las cicatrices psicológicas de la guerra
RD anuncia un “puerto espacial” con inversión de US$600 MM
Doctrina para un país vulnerable en un mundo incierto
Ministro Defensa y Embajadora EEUU recorren zona en Frontera
Ingresan a Narciso Isa Conde tras caída y golpes en la cabeza
Decisiones claves al comprar una vivienda
Crespo acusa Obras Publicas y Alcaldía de mutilar áreas verdes
Kenia comienza retirar policías de Haití ante despliegue Chad
Venezuela se corona campeón del Clásico Mundial de Beisbol
PCT tilda imperialista-sionista la agresión de EEUU e Israel a Irán












PAPELETA MATO A MENUDO……..MUCHOS CUARTOS HAY AHY