Accidente deja 5 muertos y heridos en un campo de San Francisco Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Cinco personas murieron y seis resultaron heridas al volcarse este lunes en la mañana una camioneta utilizada para transportar pasajeros, en la sección Atabalero Abajo, de este municipio, informó el Cuerpo de Bomberos.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Calderón, Narciso Valerio, Mercedes Polonia, Pedro Paniagua y Ramón Valerio, todos oriundos de la comunidad de Atabalero.
Los heridos son Manuel Reyes, Alcadio Paniagua, Maria Rosario Salzar, Jose Manuel Fajardo, Rufino Paulino Reyes, Juana Victoria Castaño Paulino, Luisa Paniagua, Cristian Hernandez, Ramón Herrera, Johan Bruno y Josmary Marte de dos meses de nacida.
El sargento Víctor Soto, del Cuerpo de Bomberos, dijo a ALMOMENTO.NET que el accidente se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el referido vehículo sufrió un desperfecto y su conductor perdió el control. Cuatro de los pasajeros fueron expulsados por la parte trasera y luego que la camioneta sufriera un deslizamiento, perecieron aplastados., agregó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela












