Abinader responde a Leonel: le invita a visitar ciudad Santiago
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader respondió este lunes a cuestionamientos que el expresidente Leonel Fernández hizo el domingo último al actual Gobierno, del que dijo que “no tiene nada qué exhibir”.
En la rueda de prensa “La Semanal” ofrecida este lunes en el el Palacio Nacional, Abinader consideró normales las críticas que políticos de oposición dominicanos, entre ellos Fernández, han hecho al discurso de rendición de cuentas del 27 de febrero último. Agregó, sin embargo, que le gustaría que aquí ocurriera fuera igual que en otros países, donde los políticos “además de criticar hacen propuestas”.
“Desgraciadamente eso no es muy común aquí”, dijo Abinader cuando un periodista le preguntó sobre lo dicho por el exmandatario.
LO DICHO POR LEONEL
Fernández., presidente del opositor Partido Fuerza del Pueblo (FP) alegó que el discurso presidencial del 27 de Febrero fue “el más largo de la historia”, pero respecto a obras públicas “fue sumamente breve y la razón es que no tiene nada que exhibir”. Opinó que el actual Mandatario prometió nuevas a pesar de que el pueblo esperaba que él dijera lo que ha hecho.
LA RESPUESTA DE ABINADER
Abinader ripostó este lunes diciendo: “Yo creo que el presidente Fernández tiene mucho que no va a Santiago. Sería bueno que él vaya y visite Santiago; ahí él podrá ver el monoriel que tiene 14 kilómetros, y solamente un kilómetro es más de lo que hicieron ellos en 17 años en Santiago”.
Agregó que sería también bueno que él observara la extensión del Metro de Santo Domingo de 7.8 kilómetros hasta Los Alcarrizos, la cual está en proceso, esperando la llegada de equipos mecánicos y está planificado que su construcción finalice a final del presente año.
DISCUSIÓN SOBRE COSTOS
“Y sería bueno, al final, ver el tiempo en que se construyó en comparación con otros y el costo adaptado a la realidad del momento”, enfatizó Abinader para agregar a seguidas que lo relativo a esto último es “una discusión que va a venir”.
presidente no le responda a ese viejo loco que es eso lo que busca sonido. ese charlatan
PRESIDENTE…NO PIERDA SU TIEMPO RESPONDIENDOLE A LADRONES COMPROBADOS!!!BARRICK GOLD, ALEXIS MEDINA, EL CEA Y LO CUARTO DE QUIRINO!!!FUNGLODE LA HIZO QUIRINO!!!ZAPE GATOS!!!!
Buen ladronaso
Precidente vamos a seguir trabajando como vamos leonel quiere buscar camara y ni asi lo logra…. ahora en los govierno de ese señor parece a el se levolvida Que governo solo para un grupito Muy reducido de su entorno y entraron pobre al goviernocy hoy no saben qie hacer con tanto dinero
De corrupto a corrupto..De traidor a traidior..Socios en la destruccion de nuestro pais..
Es que Leonel vive criticando TODO lo que hace el gobierno pero el pueblo dominicano sabe muy bien para quien gobernó él durante sus 12 años como presidente.
Señor presidente no pierda su tiempo contestándole a Leonel. Todas las cosas que el critica de que no se hacen o que el tiene la fórmula para hacerlo mejor estaban ahí cuando el gobernó por 12 años y no la hizo. Además el pueblo que lo puso ahí aprueba su gestión y eso se lo come por dentro.
****
Caramba, ya el presidente Abinader cayo en la trampa del jefe del mayor circuito de narcotraficantes y ladrones dominicanos. Señor presidente, no baje tantos escalones para hablar con ese fulano. Déjelo que hable y no se preocupe.
y no piensa… que el prm… fue puesto… con fondos del… narco… miguel gutierrez… la familia pilarte… y por ahi hay… unos cuantos… que hoy se… encuentran sordos y mudos… y mas… con los 9.8 toneladas… que solo hay… presos… los pejecitos… y los de mayor… tamano… echandose fresco… en villas y castillas… protejidos por la… alta esfera… del poder… oh, supiste de los… constantes viajes… que daba… el
… presidente de espana… a la r. d.!… no me diga que… desconoces esa… situacion… bu ga rro na zo…
Soy de santiago y solamente con el saneamiento del arroyo gurabo y el monorriel es suficiente para nosotros .
Conformista
LADRONISTA
La contesta de Luis fue excelente. La oposicion es enemiga del pueblo, apuesta que el presidente de turno fracase, para ellos montarse, auque el pueblo pague las consecuencias. a leonel no le luce hablar, porque hagobernado tres veces y no ha podido resorver los problemas del pais, cambiar de partido o de colores no te hace diferente. aunque venga difrsao te conozco bacalao
¿Y ya terminaron el monorriel de Santiago? ¿ya terminaron la extensión a los Alcarrizos? ¿Ya terminaron el KM 9? ¿ya terminaron la circunvalación de Bani? No mas preguntas majistrado!!!!
Terminaron? estan en proceso de pero como dice el viejo dicho, no se puede construir una casa comenzando con el techo.
Le estoy mencionando obras de su primer periodo que han sido INCAPACES de terminar.
Estan en proceso querido amigo. A caso usted no entendió?
Al parecer usted es quien no entendió. Le estoy mencionando obras de su primer periodo que han sido INCAPACES de terminar.
Oye esta hablador mentiroso cubiador el q visita a santiago no quiere visitarlo jamás todo destruido
Esta opinión es penosa. hay personas enfermas.
Pinocho esta medio loco.
En los Alcarrizos Hay muchos vehículos destartalados que exhibir por la autopista de interconexión que se inició hace 4 años y no hay forma de hacerle más nada, y la polvareda matando niños y ancianos. Por ahí lo llevarán al Presidente porque el vehículo dará muchos brincos y no tendrá excusa para la población
En Santiago hay, el mismo caos, que existe en el país, por las 4 esquinas.Muchos puntos de drogas. Y muchos adictos deambulando por las calles.Gracias a que lo único que ha bajado de precio en todo el territorio, son las drogas.El negocio que Abinader, maneja desde Palacio.
Bueno, no hay muchas diferencias entre nuestros políticos, las diferencias son (Quién roba y miente más)
Este Luis Abinader es un psicopático hablador.
Arroz a 70 dólar a 62 que tú quieres Abinader
Yo puedo decir que soy de la zona de Santiago que Leonel no hizo ni siquiera una letrina, no en Santiago sino en ningún municipio de la provincia.
A ver qué en Santiago?.Gente pasando hambre. Enfermas, sin medicinas en los hospitales. Abinader ha convertido RD, en pueblo fantasma. Sin esperanza. Sin dirección.
Ratas de la misma cloaca
MENCIONALE AL PUEBLO DOMINICANO !QUE NO DEJARAS SE REPITA EL QUE NINGUN PARTIDO / GOBIERNO , TE QUITE $$ DE TU “CANASTA FAMILIAR” PARA ENTREGARLE A LOS PARTIDOS y SUS JEFES MILLONES (HASTA SALARIOS ) PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS !YA BASTA DE ROBOS Y QUE CADA PARTIDO SEA RESPONSABLE DE SUS GASTOS !ES UN FRAUDE y TENEMOS QUE ElIMINAR ESTE ABUSO Y ROBO AL PUEBLO!SIN MIEDO ,ALZA TU VOZ , PROTESTEMOS !
Que venga a Santiago a ver un Teleferico que carga menos de 100 pasajeros al día y a ver un Monorriel que nadie tiene idea de cuándo estará listo, pero yo no creo que sea verdad que dijo eso
Leonel lo que puso a robar a los empresarios y los compañeritos del partido con lo que tenía que invertir en Santiago Abinader inicio y está terminando obras pendientes en Santiago desde los tiempos de Balaguer como el Saneamiento del arroyo de Gurabo una obra importantísima que saco a miles de personas de una cañada asquerosa llena de drogadictos, narcotraficantes y también gente seria y trabajadora y los puso a vivir como la gente en apartament
Y QUE VAYA HA EL MUELLE DE MANZANILLO A EL QUE SUPUESTAMENTE ENTREGASTE 14 MILLONES DE DOLARES PARA RECONSTRUIR HACE MAS DE UN AÑO,Y AHI NO SE HA CLAVADO UN SOLO CLAVO, NO DUDO QUE TE LO COJISTE TU NO PUEDE VER DOLARES,DE QUE TE LO LLEVA TE LO LLEVA, POR ESO VAN MAS DE 40 MIL MILLONES DE DOLARES Y NADIE SABE DONDE ESTAN,MAÑOSO
Luis Abinader el presidente mas transparente y mas honesto. Siga trabajando presidente no se distraiga Con leonel mentiroso compulsivo Fernandez Barry gold 97 % el pueblo 3 % barbaraso .Por eso afuera estan y afuera seguiran corruptos llorones ladrones hipocritas come solos fuerza de la pu.pu. leonel Fernandez a como vendiste la tierra del cea.? Excusenme de nuevo a centavos es que era Mi compañeritos come solos Barbaraso.
Start now making every month extra $6000-$22000 or more by just doing an easy online job from home. Last month i have earned and received $19650 from this job by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this job and start earning online by.Here is I started_______ Www.HighProfit1.Com
Ninguno de eso dos (2) expresiden te se pueden comparar en obras en 4an~os de abin ad
Y cogiendo, lam bo na zo, préstamos, también. Hágase menciones de estas obras. O no viste la recopilación que hizo un periodusta ennel Listin Diario de las obras prometidas desde que se instaló en el poder y solo se las pasan dando fechas de inaugurarlas. Estos pusilánimes PRMistas no reaccionan positivamente hacia el pueblo, sino, al partido. Ahora hablas de los millones que se embolsillaron de aerodom y su desquite, vienen de falacias.-
Leonel mentiroso compulsivo Fernandez Que hiciste con el oro ? Excuse me de nuevo se lo regalè a la barry gold 97 % y yo amo mucho a los dominicanos y le dì el 3 %Cretino falsante. Y la tierra delCea ? Excuse me de nuevo se laVendì a peso y medio a los compañerito del comitè polìtico y del comitè central para ayudarlo. Barbaraso..por eso el pueblo ya te conoce .afuera està y afuera seguirà corrupto.
Fájate a responder con argumentos y no con groserías, tutompote. Si el Licenciado solo se basa en dar fechas y coger préstamos en se 2do. cuatrenio va por el mismo carril.-
Bien dicho Leonel en 12 años no hizo nada importante por Santiago de los Caballeros…
Bueno al cesar lo que del cesar , en 5 años no se ha hecho nada !!!!!
Leonelgato en 12 años, no dejo resuelto, ni un solonproblema al.pueblo, robar mucho el y su pandilla, eso si que hay que reconocerlo y que fue el gobierno más corrupto de toda la historia, eso hay que reconocerlo a al megaladron de leonelgato
recopilas obras… en tiempo… de leonel… y relaciónalas con… las de ahora… y los millones… en préstamos… que ha hecho… el narcoprmismo… sabandija… mal hedor… zorrillo…
hubo muchos… ladrones… y ahora no hay… verdad papá!… si le digo… luchen por no… salir del poder… en el 28… porque… habrán correderas…
Barry gold quien te regalò nuestro Oro.? Bueno fue leonel mentiroso compulsivo Fernandez 97 %Para nosotros y el 3 % para ustedes lo judìo del pueblo.Y la tierra del cea ? HAY QUE AMENAZA LA DEL SEÑOR ATURDIDO. Afuera estan y afuera seguiràn faltan 8 años de david collado 8 Años de carolina mejia 8 de Guido gomez Masara y 8 de sanz lovaton.PRM hasta el 2058
Tu si hablar mi er da, ani mal zarnoso.
sarnoso… no zarnoso… buen bur ro…
Okey voy con la primera Barry gold 97 % y al pueblo que el tanto ama 3 % barbaraso Leonel ha sido un presidente Mentiroso simulador contador De fabula..leonel y la tierra del cea ? Excuse me de nuevo.Se la vendì a precio de vaca muerta a los compañerito del comitè polìtico y del comitè central para que se defiendan Pero eso era tuyo eso era del Pueblo. Excuse me de nuevo.que Pinocho eres.
Pero leonel vendió el país y no resolvió un solo problema
Cesar te partió el C…cerebro y te dejo huérfano de razón y galloloquianfo
Es verdad solo se regalò el oro a la barry gold tu lider **** mentiroso compulsivo Fernandez 97 % para La Barry gold y un 3 % para el pueblo que el tanto ama .leonel eres peor que pinocho. Leonel que hiciste con la tierra del cea ? Excuse me de nuevo. Se la vendì a peso y medio ( $ 1.50 ) a los compañerito del comitè polìtico para que se defiendan. Ya te conocemos leonel sabemos que eres un cletomano.
Leonel Fernandez- ma / ma / gue / baso.
Invita a Leonel también a los supermercados para que veas los precios de los artículos de consumo básicos. Lo que está a la vista no necesita binoculares para verlo. Maldito estúpido. Tú pasará a la historia como el peor presidente y tú gobierno también
! SI ABINADER SIGUE ASI LE VA A ROMPER EL RECOR DEL GOBIERNO MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA, QUE FUE EL DE LEONELGATO , ESE GAVILLERO NO ESTA PRESO, PORQUE ESE DELINCUENTE PREPARO UNA.JUSTICIA A SU MEDID, PERO ELDIABLO CARGARA CON ESE FALSANTE
Està invitado a lis super y tambien a La barry gold 97 % y 3 % para el pueblo. Leonel pinocho Fernandez Mentiroso compulsivo. Leonel te invitamos tambien a las TIERRAS delCea la que tu vendiste a precio de vaca muerta a los compañerito del comitè polìtico y del comitè central. Leonel te invite a que repacemos lo de la sunland que hicieron tu y el gato felix con esos 200 millones de dòlares? Eh ,eh no,no te haga el loco.Luis Abinader = a honestidad vsLeonel mentiroso compulsivo Luis Abinader transparente. VsLeonel Barry gold 97 pueblos 3 %
Que cachaza la de Leonel y lo peledeses, siempre viven criticando todas las obras de gobierno.
Cuales obras? Has pasado por el KM 9?
Obra si 1- Barry gold 97 % pueblo 3 % 2- Sunland 200 millones usa$3- tierra del cea previo vaca muerta casi regalada 4- fonper y el fraude 5- vents de casi todas las empresas del estado.6 – LEONEL FERNANDEZ està Sufriendo amnesia el Pueblo no Ya te conocemos.7- los aviiones tucanos.8′ los vagones mas caro del mundo para el metro comprafo por su cachachan Diandino Peña
Haz menciones ahora, de las que hoy han pasado y las que faltan. Quieres algunas…!. Beras-semafaros, aerodom, mas de 45 mil millones en prestamos, 100 millones a los músicos, Deligne, lotería, puerto de manzanillo, visas en España y en Haití, la pintadera de casas. Estas sola son partes.-
Fulcar, Pujal, German y su hijo. Miguel Gutierrez, narcodiputado, la familia Pilarte. Y a mediado que vaya recopilando mas, te las voy a detallar. Y ten presente, eh, que no niego que en el PLDismo, la corrupcion fue palpante…!.-
Coge esa pelota Caliente ****
El ladrón eres tú y todas tu raza. Ni tú ni tu estúpido presidente tienen moral para hablar de Leonel. Buen tumba polvo come
! ES QUE YA LEONELGATO ROMPIO EL RECORD DE SER EL MAS LADRON Y TRAIDOR DE TODOS LOS TIEMPO, POR ESO YA LLEVA CINCO DERROTA EN LAS COSTILLA, ESE PERVERSO DELINCUENTE, BANDIDO, BAVOSO
Tu te refiere a leonel mentiroso compulsivo Fernandez? Si tu tienes razon. Es un pinochoBarry gold 97 % 3 % para el pueblo barbaraso falsante, simulador, cletomano. Leonel Fernandez y la tierra del Cea ? Los compañerito la compraron Aque precio ? Excuse me de nuevo .a lo que ellos quisieton pagar. PRM HASTA EL 2058AFUERA ESTAN Y AFUERA SEGUIRAN CORRUPTOS LLORONES FUERZA DE LA PU.PU
Y qué has hecho tú, en Santiago?. Si solo, de en****duras, están el Monorriel y el Teleférico y en ambos, en casi 5 años, solo se enuncia su inauguración, como ocurren con otras obras a nivel nacional. Y si Santiago, hoy, está como un paraíso, es gracias a Abelito.-
Ma /ri /co /naso. Rra /PA tu Madre.
Solo con debatir el contenido, negando si lo que expreso es falso, dominarías el tema. Marra PRM= Ynu.-
Deja de hablar basura pe-rro rabioso.
**** EL LIDER MAYOR DE TODOS LOS LADRONES DE RD, DELINCUENTE PERVERSO