Abinader reitera aumentará sueldos a militares y policías, duplicará programas sociales
SANTO DOMINGO NORTE.- El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, declaró este domingo que “sólo Dios puede evitar el cambio y Dios no se equivoca» por lo que en las elecciones del próximo domingo triunfará su propuesta de «controlar la delincuencia y llevar seguridad a nuestras calles”.
Dijo estar confiado en que el pueblo apoyará su plan de aumentar la tarjeta Solidaridad de 825 a mil 650 pesos, duplicar el bono gas, el bono luz y triplicar la tarjeta de solidaridad estudiantil.
Al encabezar un recorrido por el sector de Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, reiteró su compromiso de establecer un sueldo mínimo equivalente a 500 dólares a todos los militares y policías, y crear para estos una escala salarial institucionalizada.
Manifesto que «del derroche en yipetas, en viajes y viáticos, así como del dinero que se lleva la corrupción y de otros ahorros» el gobierno que, según dijo, él presidirá a partir del 16 de agosto obtendra recursos para generar bienestar a la mayoría del pueblo dominicano.
El candidato opositor estuvo acompañado durante el recorrido por candidato a alcalde, Julio Encarnación y los aspirantes a diputados, regidores y los responsables de su campaña en este municipio.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia y el nuevo orden energético
Santiago de los Caballeros: tienda y almacén
La cuaresma bíblica
Cambios y micro/macropoderes (II)
Dominicana impone récord de HRs en misma edición del WBC
UNICARIBE otorga Doctor Honoris Causa a García Fermín
Fondos de inversión crecen 32 % en 2025 en Rep. Dominicana
Utility Vidal Brujan llega en cambio a Leones del Escogido
Medidas económicas en un ambiente de incertidumbre (OPINION)
Crónica del homenaje a Peña Gómez en Santo Domingo Este











