Abinader recibe miembros de la Asociación de Peloteros de las GL
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a miembros y directivos de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), con quienes sostuvo un encuentro en el salón de reuniones.
En el mismo participaron Teoscar Hernández, Junior Caminero, Víctor Robles y Luis Gil, actuales jugadores de Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, Seattle Mariners y New York Yankees, respectivamente.
Asimismo, los exjugadores Carlos Gómez, Miguel Batista y Francisco Cordero, acompañados por Anthony Clark, director ejecutivo de la MLBPA, Leonor Colon Slavin, directora de operaciones internacionales de la MLBPA, Virginia Caraballo, gerente senior de Operaciones y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol.
iof-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















MLBPA,mayor league béisbol player asociación,asociación de jugadores de pelota de las ligas mayores.
jajajajaja que inteligente eres.
Se reunieron, y? Cuál fue el motivo? De qué se habló? A qué conclusión llegaron? Que noticia tan vacía.