Abinader recibe miembros de la Asociación de Peloteros de las GL
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader recibió en el Palacio Nacional a miembros y directivos de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA), con quienes sostuvo un encuentro en el salón de reuniones.
En el mismo participaron Teoscar Hernández, Junior Caminero, Víctor Robles y Luis Gil, actuales jugadores de Los Angeles Dodgers, Tampa Bay Rays, Seattle Mariners y New York Yankees, respectivamente.
Asimismo, los exjugadores Carlos Gómez, Miguel Batista y Francisco Cordero, acompañados por Anthony Clark, director ejecutivo de la MLBPA, Leonor Colon Slavin, directora de operaciones internacionales de la MLBPA, Virginia Caraballo, gerente senior de Operaciones y Junior Noboa, comisionado nacional de béisbol.
iof-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
PERÚ: Un muerto y cerca de 80 heridos por choque 2 de trenes
El último invento de Putin (OPINION)
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad

















MLBPA,mayor league béisbol player asociación,asociación de jugadores de pelota de las ligas mayores.
jajajajaja que inteligente eres.
Se reunieron, y? Cuál fue el motivo? De qué se habló? A qué conclusión llegaron? Que noticia tan vacía.