Abinader promete atención a la frontera si gana elecciones
ELIAS PIÑA.- Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró que el desarrollo económico y social de las comunidades fronterizas será una de las principales prioridades si gana las elecciones del 2016.
Al rendir tributo a los forjadores de la nacionalidad dominicana en el marco de la fecha patria, el licenciado Abinader dijo que la medida más trascendente para garantizar el fortalecimiento de nuestra identidad y la defensa de la frontera es recuperar la dignidad de los conciudadanos que la habitan, mejorando las condiciones de su entorno económico, social y cultural.
Manifestó que el gobierno que se propone encabezar pondrá en marcha una estrategia creativa para erradicar la pobreza, la marginalidad y la indigencia, empezando por las comunidades más deprimidas de la Región Sur y de toda la línea fronteriza.
Ante una entusiasta multitud que lo recibió en el municipio de Comendador, el dirigente opositor se comprometió a poner en marcha una agresiva política de generación de empleos formales, y a garantizar servicios públicos de calidad, con énfasis en salud, educación, seguridad pública, energía eléctrica y una adecuada red de carreteras y caminos vecinales para apoyar la producción agrícola y el desarrollo agroindustrial.
Tras resaltar el abandono a que ha sido sometida la región en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, el licenciado Abinader reafirmó el compromiso de cumplir el mandato de la Constitución de la República que declara de supremo interés nacional la seguridad, el desarrollo económico, social y turístico de la Zona Fronteriza, así como su integración vial, comunicacional y productiva.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China investigó un millón de casos de corrupción en 2025
Pujols dice PLD está preparado para oposición activa este año
Banco Caribe abre sus puertas en Ágora Santiago Center
Con materiales reciclables, joven construye cuatrimoto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Temperaturas agradable y chubascos este sábado en RD
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU

















