Abinader: «El país se desarrolla cuando sectores trabajan juntos»
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que el país se desarrolla cuando todos los sectores trabajan juntos en una misma dirección, con un plan organizado y unidad de criterio y propósito.
El Mandatario habló al participar en la inauguración del Centro de Especialidades Oncológicas Médicas y la Unidad de Cateterismo, Arritmias y Marcapasos Cruz Jiminián.
En las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián también fueron inauguradas una sucursal del Laboratorio Amadita y el Instituto Internacional de la Visión para brindar servicios de salud integral a los habitantes del Gran Santo Domingo.
El jefe de Estado aseguró que desde el Gobierno trabaja sin descanso para dar respuesta a la ausencia que ha tenido el país por años en la atención oncológica, en la creación de redes de trauma y completar una red de hemodiálisis para toda la República Dominicana.
Abinader dijo que se está trabajando en la expansión de 10 unidades de hemodiálisis este año, así como 11 nuevas áreas de oncología para tratamiento menor, para seguimiento en diferentes hospitales del país.
LABOR DEL GOBIERNO EN CRISTO REY
De su lado, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián agradeció al Mandatario por visitar por quinta vez el centro desde que asumió la presidencia y resaltó la labor del Gobierno en beneficio de los residentes en el sector Cristo Rey.
Señaló que al llegar al Gobierno, Abinader emprendió el plan de seguridad barrial que aunque algunos dicen que no ha sido efectivo, puede dar fe de que ha dado resultado en la barriada de Cristo Rey.
De igual forma, Cruz Jiminián dijo que el Presidente ha pensando en las madres solteras con la construcción de las estancias infantiles para que estas puedan trabajar y dejar en protección a sus hijos.
Destacó además la reparación, pavimentación e iluminación de las calles de Cristo Rey y la labor de reparación y adecuación de pinturas de casas de familias de escasos recursos, a través de la Comisión Barrial.
an/am
LAS PANDILLAS PLD,Y PU,,,,PUSH DICEN QUE ESO NO ESTA BIEN HAGAN COMO EL SINDICO DE SANTIAGO,QUE NO DEJA SALIR LAS NOTICIA QUE EL ES RESPONSABLE DE QUE NO SE CONSTRUYAN,CHEQUEEN A VER SI LO DE LOS BOMBEROS DE SANTIAGO HA SALIDO POR ESTE MEDIO,ESO SE LLAMAN TENER UN GRUPO DE PERIODISTA DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
Yo aveces no entiendo…el gobierno pasado se lo robó todo y tu buscas por el país entero y lo llenó de obras y desarrolló de grandes proyectos…Este gobierno sin robar ( Supuestamente ) y coger más préstamos que en los pasados 20 años…no ha inagurado ninguna obra de trascendencia y solo se vuelve anuncios y promesas…Y quién diablo le creo…?
O sea qué hay trabajar juntos con Furcal? Nos ha metidos este bueno para nada hasta por los ojos.
El pais se desarolla cuando tiene un presidente que gobierna para todo el pueblo y no para un grupo de ricos y poderos
cuando el dinero no se roba rinde muchisimos
Con el apoyo de todos los sectores. Pero, tú eres que sólo buscas al CONEP, para fideicomisos. La PLUTOCRACIA, es sólo un sector. El tuyo, incompetente! Se Van
Y para quienes gobernaban Leonel y Danilo? Tenemos las pruebas de la corrupcion de esos dos bandidos, sólo falta enjuiciar a Danilo y Leonel con sus secuaces!
SEÑOL PRECIDENTE EL POYO ESTA A SIEN PESO LA LIBRA
Primera vez que veo a alguien escribir poyo por pollo.
JOSE ESTE TIPEJO ROBAS MI IDENTIDAD Y OTRAS DOS MAS QUE TENGO. YO CREO QUE EL SALIO DE UNA PELICULA DE TERROR. ES BRUUUUUUTO. EL ES TODO UN PERFECTO PAYASO ANALFABETO.
Eso demuestra que tiene el cerebro de un pollo, sin materia gris.
JA.JA.JA.JA.JA. PERO LADRONAZO DE IDENTIDAD, NO TE DAS VERGUENZA ESCRIBIR BURRADAS. ESE HIPOCAMPO TUYO ESTAS PASANDO POR GRANDES TURBULENCIAS. JA.JA.JA.JA. BUENO DESDE LUEGO TU NO SABES LO QUE TE ESTOY DICIENDO, SON PALABRAS MUY FINAS PARA UN BURRO, Y ESO ADEMAS DICES QUE ES RADIOTELEGRAFISTA Y NAVEGANTE. JA.JA.JA.JA. NAVEGANDO EN EL RIO OZAMA. JA.JA.JA.JA.
Por eso tu esta jodio, el que solo vive para comer, no sirve para vivir, piensa, que tu esta haciendo para que el pollo baje al precio que tu quiere para continuar viviendo para comer?
La comida cara, delincuencia por doquier y corrupción en gobierno del PRM y oye con lo que sale pinocho…
Y en los gobiernos del PLD no existían esos males?
El pueblo dominicano necesita que el Cóngreso Nacional apruebe en dos lecturas consecutivas el Proyecto de Ley que regularia a los CUERPOS DE BOMBEROS del país, ya que dicho proyecto de ley tiene años engavetado en el congreso Nacional sin que nadie se interese por su aprobación. Los Legisladores sólo le prestan total atención a los proyectos de leyes que son enviados desde el Poder Ejecutivo. Pero en el 2024 el pueblo hablara con ustedes
Muy bien
Señor presidente el tractor de arar en salcedo tiene 3 meses dañado