Abinader dona alimentos y material protección a iglesias y envejecientes
ILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, distribuyó este miércoles, a través de las iglesias y centros de asistencia, alimentos y material de prevención para evitar el contagio del coronavirus.
Inició su recorrido por la iglesia de Dios Casa del Alfarero, del barrio Duarte, donde fue recibido por el pastor Juan Pimentel. Su equipo Ruta Solidaria, que coordina el pastor Dio Astacio, llevó vegetales, víveres y cajas de alimentos, junto a insumos para prevención y protección.
Abinader sostuvo intercambio con el pastor y presidentes de confraternidades, con algunos de los que ha sostenido vínculos de solidaridad por mucho tiempo.
Pimentel agradeció al político y dijo que el pueblo está observando su gran esfuerzo por servir y por ayudar con recursos propios, de su familia, su partido y amigos.
Otras visitas
Luego visitó una casa de acogida de envejecientes, donde fue recibido por la ministra Dionicia Valdez y otras personas que atienden a envejecientes.
Por último, Abinader llevó ayuda solidaria a la Asociación de Personas con Discapacidad de Villa Altagracia, donde dijo que en un futuro cercano la situación del país cambiará y la solidaridad con los que menos pueden será permanente y sin ningún tipo de distinción.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania

















Esta chismieadera del PRM lo que esta haciendo es restando votos,el pais no es tonto .
S
#UsaMascarilla y/o #QuedateEnCasa/////.
Asimismo Luis, la ayuda debe ser permanente. Eso fue lo que planteamos en el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) hace unos dias. La ayuda tiene que llegar a los grupos mas necesitados. Y cero negocio y cero corrupcion.
Demagogia. llevar donde supuestamente hay «dios» que hace milagros?
y donde esta el milagro?. Las iglesias debieran de estar llenas de comidas y medicinas caidas del cielo.
¡¡¡ excelente contribución!!!!..
Gruas malecon..lo apoya..¡¡¡