Abinader cuestiona forma LF manejó fondos de AERODOM
Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, respondió este miércoles a los cuestionamientos del expresidente Leonel Fernández sobre el manejo de los recursos de la concesión de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).
“Qué bueno que el presidente Fernández reconozca la buena negociación que hicimos con Aerodom”, manifestó Abinader, durante su participación en el Almuerzo del Grupo Corripio, en el cual de refirió a diversos temas de interés nacional.
El jefe de Estado aprovechó la ocasión para cuestionar la gestión de Fernández en el manejo de los fondos provenientes de la concesión original. “Lo que yo no sé es qué hizo con los recursos de la negociación que él firmó”, afirmó Abinader.
“Yo no recuerdo si hubo recursos con la negociación que él hizo”, insistió, dejando en el aire interrogantes sobre el destino de esos fondos.
SEGUNDA TERMINAL DEL AILA
Durante el encuentro, el presidente también anunció que la próxima semana se dará el primer picazo para la construcción de la segunda terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), como parte de los proyectos de expansión y modernización de la infraestructura aeroportuaria del país.
GARANTIZA SERÁN EJECUTADAS REFORMAS PROMETIDAS
Abinader aseguró que las diferentes reformas que prometió durante su campaña, entre ellas la modificación a la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, y al Código de Trabajo, serán ejecutadas antes de que finalice su segundo período de gobierno.
«Está la reforma laboral, que esperamos que en los próximos meses se apruebe… Nosotros estamos trabajando y en este gobierno se va a hacer la reforma de la seguridad social. Pero eso también tiene implicaciones… Yo tengo mayoría, pero practico el consenso, practico escuchar, esa es la democracia, y en ese sentido tenemos que llegar con los diferentes sectores a un consenso», dijo.
(Reproducido del periódico Hoy)

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países













…»Gatonel», Ese Gato Súper – Ladronazo Debería Estar Preso, Usted Lo Sabe Muy Bien, Sr. Presidente, y él Desfalcó a Muchas Empresas Estatales Bárbaramente, y Nadie Decía Nada, lo Grave es que Ese Gato «Mama Bin Bín» Acusa a Otro de Corrupción y Desfalco, Cuando él es el Principal Experto En Eso En Desfalcar y Cometer Súper – Corrupción Rampante a Granel, y Usted Tiene las Evidencias, Sr. Presidente, Aplíquele Más Auditorías a Sus Gestiones» !!!
ENHORABUENA…!!!
Creo el presidente esta cometiendo un error al tratar de retar a Leonel a hablar de obras y ejecucion presupuestaria:
Primero: esta definiendo a Leonel como el rival del PRM, lo cual no les conviene.
Segundo: en las administraciones de Fernandez se habra robado, pero la obra de Leonel esta a la vista de todos, lo cual no puede mostrar la administracion actual.
I get paid more than $120 to $130 per hour for working online. I heard about this job 3 months ago and after joining this i have earned easily $15k from this without having online working skills.
This is what I do——— EarnApp1.Com
Señor presidente, su respuesta deja mucho que desear, debio presentar los informes oficiales diciendo claramente que los fondos fueron invertidos en los proyectos prometidos y punto, pero en vez de presentar las pruebas se dedica a chismear diciendo que Leonel es el que debe aclarar que hizo con el contrato original, no vamos a avanzar nunca.
despues de una noche podrida de apagones,el Sargazu sigue apagonando,depues de un pal de horas de luz,y desviando la atencion,cree el,con el problema haitiano.ellos no son que nos pudren la vida.y se atreven a decir que hay mucha generacion,lo que es provocacion.cuando le sale el tiro por la culata,sabra porque.
…»El Problema Es que Todos Esos Haitianos, Que Trajo el Pe o – LD (PLD), Consume la Luz y «NO La Pagan» porque Son Ilegales, Y Ese es el Problema, Cuando Tiran unas Estadisticas de los Consumos de Energia Están Subestimando los Consumos porque No Toman en Cuenta a los Haitianos Que Nos Invaden y Esos Consumen Más Luz Y No La Pagan» !!!…
…»El Problema Es que Todos Esos Haitianos, Que Trajo el Pe o – LD (PLD), Consumen la Luz y «NO La Pagan» porque Son Ilegales, Y Ese es el Problema, Cuando Tiran unas Estadisticas de los Consumos de Energia Están Subestimando los Consumos porque No Toman en Cuenta a los Haitianos Que Nos Invaden y Esos Consumen Más Luz Y No La Pagan» !!!…
📣 oye aby… klk!. dale banda al sicópata de ladro-nel.
Que responda el presidente tambien la denuncia de Leonel de que la circunvalacion de Bani lo que hicieron no se corresponde con los planos originales, es decir, hicieron una callecita que salio por mas del doble de lo presupuestado, que explique eso tambien.
Por que Abinader tu no dice en que se estan gastando los mas de 600 millones que recibiste tu reciente mente de AERODOM un dinero que era a recibir por parte para que el proximo gobierno recibiera tambien de ese dinero y que los tomaste todo?
Pero y tú eres tan descarado de preguntar eso después de lo que tú has hecho y sigue haciendo que Bandido
El Sr presidente se está olvidando de que el dominicano de ahora hasta el más pobre tiene conocimiento y ves todo los que hacen los políticos decía la enciclopedia humana la mielda mientras más se mueve más huele ese tema no debió recordarlo el pueblo no sabe porque 7 años antes de vencer un contrato el lo Renova casi de por vida simplemente para utilizar ese dinero para comprar dirigentes de otros partidos y quedarse en el gobierno
Roque Espallat presidente.😎
AHORA, LE TOCA A RAMFIS , DIRECTAMENTE, COMO PRESIDENTE DEL PARTIDO (PED) , FUNDADOR , Y PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA …APUNTANTE!!!
Es verdad lo de Leonel, pero nadie sabe que hizo Luis con el dinero de Aerodom. Mafiosos.
Ese dinero està en un paraiso fiscal en nombre de Leonel y Felix Bautista…..
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started_______ WORKSTAR1.COM
Todos el mundo sabe que ese dinero se lo repartieron entre ellos nunca lo invirtierion
Que se prepare para recibir la respuesta verde sobre ese tema que no debió tocar porque aquí nadie había renovado un contrato siete años antes de su vencimiento. Si fuera una rueda de prensa normal Cara periodista pudiera hacer las preguntas tras que quisiera en torno a un tema de verdadero interés nacional, pero solo se tocan los de interés presidencial o sea grupal.
El modus operandi de todos los del PRD llamese PLD or PRM es culpar a los demas.cuantos corruptos han ido a la carcel en los ultimos 20 años.
pero si Leonel vendido los aeropuerto como es que abinadel renegocia un nuevo contrato no debió ser ya estaban vendido
El Licenciado, siempre, de sus debilidades, quiere subsanarse desquitándose con otras que, posiblemente, hayan ocurridos en gobiernos anteriores. Ese es su diario vivir. Y sea o no cierto cuestionar la gestión de Leonel, sobre el contrato de AERODON, no es ético lo que ocurre actualmente con lo ocurrido en la renovación del actua contrato. A penas faltándole 5 años, lo lleva a 60. Además, de adelanto, recibe creo, 850 millones para diversas…
… obras, creo, para interioridad del aeropuerto y otras zonas y todavía, ni hay comienzo de ninguna y muchos menos, los adelantos, no se sabe donde están. Densen cuenta que siempre le corre a sus ineptitudes porque, con lo dicho por Danilo Medina, sobre el sector educativo, se despacho con que, éste, está mal informado, aún con los hechos a diarios a nivel nacional.-
Si no mas recuerdo, el señor Rafael Abinader padre de Luis Abinader era senador por Santiago en ese tiempo, también recuerdo que el congreso estaba dominado por el PRD en ese entonces, tambien recuerdo que muchas de las cosas que coloco el ejecutivo fueron sacado y finalmente fue aprobado lo que puso el congreso del PRD.
Supongamos que sí, Sr. Burgos. Pero recuerde y no tenga memoria selectiva, que quien finalmente «administró» esos recursos fue su defendido Leonel Fernández y nunca se supo qué pasó con esos chelitos.
Dónde están los fondos para el puente elevadizo y el puente sobre el rio Haina ?..Para planificación y licitación ya ha habido todo el tiempo y no arrancan…Las calles de la caleta no las han asfaltado ni iluminado que cuando un avión baja y pasa por esa área cree que ha llegado a Haiti…De esos son los dinero que habla el otro estafador ( Leonel ) quien permitió que esa érea sagrada de aproximación de la pista del aeropuerto fuera arrabalizada
¡Ja, ja, ja, jaaaaa! El Presidentucho pretende con tiguerajes salirse de abajo de la patana del cuestionamiento generalizado al destino que él y sus PRMalignos compañeretes han dado a la inmensidad de recursos manejados en 5 años de desgobierno-DESASTRE. La OBRA DE GOBIERNO de Leonel Fernández es la más grande, diversa y trascendente de toda la historia de la República Dominicana. Contra esa OBRA se estrellan todos los tiguerajes PRMalignos.
¿Por qué será que la gente tiende a atribuirle a otros, sus propios defectos?
Saludos. ¡Anjá! Ese ha sido el estilo, la característica, la conducta, la forma de hacer política de los PRMalignos-DESTRUYE-PAIS desde el 1974 hasta hoy, sin importar las siglas bajo las cuales se cubran los mandones de esa pandilla de tiguerones politiqueros desbocados que van por su QUINTO periodo de gobierno en tres etapas históricas diferentes con los mismos resultados: CRISIS, ENDEUDAMIENTO RUINOSO, DESBARAJUSTE DE TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS, ROBO MULTIBILLONARIO de los dinero del pueblo, HAMBRE, MISERIA Y DESESPERACION para el pueblo pobre y la clase media…
…»La Famosa Hipocresía Muy Habitual» !!!…
Leonel como abogado es de 5ta categoría y como presidente una aberración para el país un verdadero delincuente estafador vendió todas las empresas del estado pregúntale dónde está ese dinero regaló la mina de la barriq gold 97-3 vendió todos los aeropuertos y los terrenos del puerto de san souci con toda y marina adentro y hablando en el país dominicano debería de ser llevado a un paredón ese perverso, que ninoara tener una mujer sirve
Fideo y comicio jjjjj
Hermano documentese antes de hablar, es verdad que Leonel es un corrupto, lo de la Barrick no 97/3 es una mentira, busque el contrato que esta ahi, eso fue un invento de Danilo, lo otro esa Mina fue nacionalizada por Don Antonio Guzman Fernandez la cual fue quebrada por el PRD., y lo de AERODOM el contrato de Leonel quienes lo aprobaron fue el congreso dominado por el PRD
Edúcate entes de comentar en un foro, lee… y nunca incurras en ataques personales, te quita inteligencia (aunque al parecer tienes poca).
Pero dijo dos verdades. Le repito una de ellas. Leonel, como abogado fue in mediocre, no podia mantener a su familia con esta prefesion.
y este como… administrador… de dos empresas familiares… como economista… y por ultimo… como presidente… boca e’ trapo… y antes… cuando gobernaban… los delincuentes PLDistas… negaba ser narcoPRMista… este acefalo… de conducta humana… muchacho… no te averguenzas… en aceptar lo… que eres… mantente firmes… con lo que eres…
¡FALSO todo lo que dices, PRMaligno «Jesus mato» (sic). Solo eres una bocineta respetidora de lo que oyes decir a los tiguerones politiqueres desbocados que forman la cúpula mandona de los adversarios de Leonel. Lo de la dizque 5ta. categoría se lo susurraron otros rtiguerones como él al brutón, patán, casquivano y atolondrado Hipólito-DISPARATE-Mejía. La falsedad del contrato con la BARRICK fue un invento desesperado de otro adversario de Leonel que se sentía desarmado moralmente al enfrentarlo y sacó eso como patada de ahogado. Falso que se vendieran las ruinas de lo quedaba en 1996 de los bienes que Trujillo… Leer mas »
por lo visto todos son iguales, y usted tambien presidente,
Pleito entre delincuentes,eso no me importa a pesar qué ese aeropuerto lo maneja un grupo privado este va ha dar un picaso
Oh mi presidente, hizo lo que mejor sabe, y lo que ha hecho toda la vida…….robarselo
Como han hecho casi todos, con honrosas excepciones.