Abinader caminará ribera del Ozama, va a SPM y municipio de Guerra
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Abinader intensifica este fin de semana sus labores «para ganar de manera contundente” la nominación presidencial por el PRM.
Este viernes caminará en horas de la tarde un largo trayecto de la rivera del río Ozama, entrando en contacto con las familias que viven en duras condiciones de vulnerabilidad por la insalubridad, el desempleo y otros males que los afectan.
El sábado se desplazará a San Pedro de Macorís, donde recorrerá los municipios de Los Llanos, Quisqueya y Consuelo, para hacer contacto con representativos de las comunidades y juramentar los «Equipos del Cambio» de su corriente «Luis Abinader Presidente, LAP».
El domingo Abinader irá al municipio de Guerra donde estará en la procesión y la misa del Domingo de Ramos, en la iglesia San Antonio Padua, y luego hará una presentación de la propuesta del programa de titulación de su Gobierno del Cambio, actividad que tendrá lugar en el centro de eventos El Cheverón.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD
Buen tiempo con chubascos aislados hoy en Dominicana
El precio de los combustibles: una caja negra (OPINIÓN)













