Abel Martínez inicia retiro de su propaganda política en Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Brigadas del virtual alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, iniciaron este lunes el retiro de la propaganda política de la vía pública, la cual le sirvió de plataforma para promocionar su candidatura municipal.
Decenas de personas participan en la recogida de los afiches, el retiro de las vallas y todo lo utilizado en la campaña en los barrios, urbanizaciones y ensanches de las tres circunscripciones de Santiago.
Según un comunicado de prensa, el operativo no concluirá hasta tanto la ciudad quede completamente limpia de la propaganda utilizada para promover su candidatura.
Abel Martínez, quien en la actualidad es el presidente de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a todos los candidatos a cargos congresuales, municipales y presidenciales para que también retiren sus propagandas.
Dijo que de esa forma los espacios públicos del municipio recuperen la normalidad, una vez pasadas las elecciones.
También llamó al Ministerio de Medio Ambiente para que supervise el retiro de la propaganda.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania















