Abejón noquea boricua y retiene título AMB
LAS VEGAS, Nevada.- El púgil dominicano Javier “El Abejón” Fortuna retuvo su faja mundial súper pluma (130 libras), versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por nocaut técnico en el décimo asalto al puertorriqueño Carlos Velásquez, en combate celebrado en el Palms Casino & Resort de aquí.
La pelea estelar de la velada montada por la empresa de Floyd Mayweather Jr., (quien vio el combate en primera fila), fue un dominio amplio para el romanense, que aprovechó su velocidad para impactar al rival, a quien lo colocó en varias ocasiones a punto de noquearlo.
En el segundo asalto, Fortuna acertó un golpe detrás de la oreja de Velásquez, con un gancho de derecha, enviándolo a la lona.
Fortuna hizo todo lo posible para encerrarlo antes de la campana, incluyendo lanzando algunos golpes al cuerpo infernales, pero al final no pudo poner a Velásquez distancia.
A partir de ahí, Fortuna tuvo control de la pela, rodeando así al rival con un flujo constante de golpes y en el décimo el referí decidió para el combate.
El Abejón tiene 29 victorias, 21 por nocauts, y está invicto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Reitera compromiso contra «impuesto invisible» corrupción
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión

