ABANCORD elige su nueva junta directiva

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Bancos de Ahorro y Crédito y Corporaciones de Crédito (ABANCORD) eligió una nueva directiva, en el marco de la asamblea ordinaria eleccionaria, celebrada en su local de la Capital.
La presidenta electa de la entidad lo es Jenniffer Pérez, quien representa la Corporación de Crédito Reidco, quien regirá por el período 2017-2018.
Completan la directiva Laura Rodríguez Yangüela, vicepresidente, representando la Corporación Nordestana de Préstamos, Alan Muñoz, tesorero, del Banco de Ahorro y Crédito Fihogar, Silvestre Aybar, vicetesorero, representando el Banco Confisa de Ahorro y Crédito, Mercedes Canalda de Beras-Goico, secretaria, por el Banco de Ahorro y Crédito Adopem, y Benahuare Pichardo, vicesecretaria, Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito.
También, Julio Domínguez, primer vocal, representando a Bonanza Banco de Ahorro y Crédito, Cristian Reyna, segundo vocal, al Banco de Ahorro y Crédito Fondesa, y Deborah De los Santos, tercer vocal por el Banco de Ahorro y Crédito BACC.
Los comisarios serán Miguel Azar, representando la Corporación de Crédito Finanzar, Víctor García, de Óptima Corporación de Crédito, e Ismael Peralta, en su calidad de pasado presidente.
Cristina V. De Castro continúa como Directora Ejecutiva de la institución.
En sus palabras de despedida, Peralta Bodden presentó el informe de gestión con un resumen de los principales proyectos realizados por la Junta Directiva durante el período 2016-2017.
Los invitados pudieron disfrutar de un cóctel que fue preparado para la ocasión, donde pudieron compartir en camaradería y degustar de finos bocadillos, los cuales fueron ofrecidos durante la actividad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian medidas a fin de que disminuyan feminicidios en RD
Instituto Duartiano pide reforzar repatriaciones
El Gobierno ofrecerá servicios médicos gratuitos en escuelas
El dólar subió 9 cts y el euro 3; eran vendidos a $60.75 y $73.36
EEUU: Trump habla con Putin sobre conflicto abierto con Irán
Con Trump ganamos todos: el retorno del liderazgo político!
Trump asegura que guerra Irán está «prácticamente terminada»
Cuando los aliados comienzan a preguntar por la guerra
Irán a EU: “Si pueden soportar US$200 barril, sigan la guerra!”
¡ADP, basta ya de tus abusadoras huelgas!










