A veces grito en este fin de semana en Casa de Teatro
SANTO DOMINGO.- Continúa en su tercera semana el Festival de las Artes Escénicas, Ciudad Colonial, con el unipersonal “A veces grito”, escrita por Freddy Ginebra hace 48 años y que se ha presentado en Colombia, Honduras y El Salvador, estará en escena los días 19, 20 y 21 de este mes en Casa de Teatro a las 8:30 pm, Las boletas cuestan RD$100 por persona.
Protagonizada por el actor colombiano Alejandro Vásquez y la dirección del cubano Raúl Martín, nos presentan una escena minimalista donde un personaje apresado en los límites de la locura, cargado de un pasado trágico, de un complicado entorno familiar se presenta ante su propio delirio, nos cuenta su total descreencia.
El Festival Internacional de las Artes Escénicas, se realiza con el propósito de incentivar el turismo cultural de la ciudad Colonial.
El domingo 22 el espectáculo familiar “El Camarón Encantado”, de Teatro Sonrisitas en Casa de Teatro a las 5:00 p.m; “Todo está bien” en Teatro Guloya a las 7:00 p.m.; y “El Prestamista” en Teatro las Máscaras a las 6:00 p.m. estas últimas funciones totalmente libre de costo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 5 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»
FP reitera rechazo a la idea de fusionar MINERD y el MESCyT
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
Ponen en vigencia sistema para fortalecer seguridad ciudadana
Venezuela en la pendiente enjabonada de Washington
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
Dirigentes del PRM se juramentan en Fuerza del Pueblo












