A-Rod conecta jonrón 661 y deja atrás a Willie Mays
NUEVA YORK.- El dominicano Alex Rodríguez conectó el jueves el jonrón 661 de su carrera para superar al legendario Willie Mays en el cuarto lugar de la lista de todos los tiempos. Solamente Barry Bonds(762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) han pegado más cuadrangulares que el bateador designado de los Yankees de Nueva York.
El batazo de Rodríguez se produjo en el cierre de la tercera entrada con las bases limpias contra el derecho Chris Tillman y puso a Nueva York en ventaja 3-2 contra los Orioles de Baltimore.
Los aficionados de los Yankees celebraron el acontecimiento obligando a Rodríguez a salir de la cueva del equipo para una ovación de pie. Sus compañeros lo aplaudieron mientras daba la vuelta al diamante en el legendario Yankee Stadium, pero no hubo una celebración oficial por parte de su equipo, que ya informó su decisión de pelear el pago de los bonos por jonrones históricos que establece el contrato que firmó Rodríguez con los Yankees antes de la temporada del 2008.
«A-Rod», quien se perdió la temporada pasada suspendido por violar el programa antidopaje de las ligas mayores, ha pegado siete jonrones esta temporada. En su carrera tiene 63 vuelacercas contra Baltimore, la segunda mayor cantidad contra un equipo, solamente detrás de los 70 que ha bateado a los pitchers de los Angelinos de Los Ángeles.
Además, fue el cuadrangular 337 en casa, el 178 en Nueva York y el 55 en el nuevo Yankee Stadium y el cuarto contra Tillman.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas intervendrá 53 puentes en 15 provincias 2026
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas












