A prisión por 20 años hombre que asesinó profesor en 2024
Santo Domingo, 14 ene (EFE).- Un tribunal colegiado de Santo Domingo Este condenó a 20 años de prisión a un hombre que atracó y asesinó a otro en el año 2024, en el sector El Valiente de Boca Chica, informó este miércoles el Ministerio Público.
Yorkis Daniel Sosa Medina (Yorkito) fue condenado por el homicidio de Antonio de la Cruz Pérez, un profesor de educación física y taxista.
En el juicio, el Ministerio Público, representado por el fiscal investigador Juan A Olivares, mostró ante el tribunal suficientes elementos de pruebas que demuestran la responsabilidad penal del encartado, afirmó el organismo en una nota.
ERA TAXISTA Y TRANSPORTABA A SUS ASESINOS
Sosa Medina cometió el hecho en complicidad con el hoy occiso Alfredo Tifá Reyes, la madrugada del pasado 27 agosto de 2024, cuando Pérez de la Cruz salió de su vivienda a las 5:00 de la madrugada para laborar como taxista, trabajo que realizaba antes de presentarse al centro educativo en el cual impartía docencia.
En esas labores de taxista, Pérez de la Cruz recogió a Sosa Medina y a Tifá Reyes, quienes le dispararon y mataron para despojarlo de su vehículo y de sus pertenencias, dejando el cuerpo abandonado en los alrededores del residencial Riviera del Caribe, en el sector El Valiente, del municipio de Boca Chica.
Ese mismo día, Sosa Medina se presentó en la calle Francisco, del sector Los Frailes II, de Santo Domingo Este, con el vehículo de la víctima, indicando en un primer momento que lo había comprado, pero en la madrugada del 28 de agosto fue visto cambiando la placa del carro marca Hyundai Sonata, modelo Y20, mientras narraba a los allí presentes lo que le habían hecho a la víctima.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 20 cts y euro 10; son vendidos RD$63.25 y RD$76.10
EE.UU. ataca otro buque en el Pacífico y mata a 2 tripulantes
De los Santos sobre el PRM: Estamos más unidos que nunca
Trabajo insta a empresarios a cumplir con el aumento de 8 %
Dice FP no drena ni sonsaca, la gente busca esperanza de poder
Sería en EU la nueva ronda de negociaciones Ucrania-Rusia
Dicen RD registra mayor nivel inversión extranjera de historia
Comercio y consumo atraen el 52% de préstamos a MIPYMES
PLD insta militantes captar voto joven para ganar las elecciones
El veto del Presidente: una gran decisión (OPINION)











ESPERO QUE’ A ESOS LADRONES,,y PARASITOS SOCIALES, EL FISCAL Y LOS JUECES, SE PONGAN DE ACUERDO Y LES CANTEN LA PENA CAPITAL, O ME#JOR DICHO QUE LO FUSILEN POR EL ASESINATO DE UN EDUCADOR UY TRABAJADOR COMOESE PROFESOR.. Julian Ceuz
My Boy pal makes $seventy five/hour on net. he has been job less for six months. However he earns$16453 genuinely working at the internet for some hours. Immediately join from the source..
COPY THIS→→→→ Smartpay1.site
NO ENTIENDO ESTO TRUBUNALES LOS POLITICOS ROBAN Y NO VAN ALA CARCEL ESTO BANDIDO MATAN UN CUIDADANO DE TRABAJO Y LE DAN 20 AÑOS ESO NO ES CONDENA PARA UN CRIMINAL ASI EN PAR DE AÑOS SALEN HACER LO MISMO
Otra sentencia laxa. 20 añitos es insuficiente. Los 40 que manda el código como pena máxima debe ser la sentencia para todo asesinato. Si el muerto hubiera sido hijo del juez no creo que hubiera aplicado esa sentencia tan floja.
Eso es lo que no entiendo de esta Justicia Dominicana Podrida.
Si esa persona mató con alevosía y premeditación al profesor, entonces,
¿Cuál es problema, en no cantarle la PENA MAXIMO, a ese asesino?
PENA MAXIMA.
La verdad no se que es lo que pasa con la justicia de este país. Por lo visto debió hacerle «algo mas que la muerte» para que le pudieran aumentar la pena.