Dominicana golea Islas Caimán en partido de fútbol
SANTO DOMINGO.- La República Dominicana propinó goleada 6-0 a Islas Caimán, en un partido amistoso de fútbol, celebrado ante cientos de fanáticos en el estadio olímpico Félix Sánchez, de la Capital.
El encuentro siempre estuvo del lado dominicano, para el cual la Federación Dominicana de Fútbol seleccionó a estelares jugadores, que accionan en la LDF Banco Popular.
El primer gol del partido fue marcado en el minuto 36 por el mocano Domingo Taveras, para que Kerbi Rodríguez, quien acciona con Barcelona Atlético en la Liga Dominicana de Fútbol, lo enviara a la red.
Los tantos de la primera mitad no se pararon ahí. Otro mocano, Jean Carlos Lóz, anotó el segundo gol en el minuto 40, en un descuido del guarda meta visitante, y el tercero vino a cargo de Darlin Batista en el minuto 45, para el descanso 3-0.
Tras reanudarse las acciones, los dominicanos no se amilanaron y marcaron tres mas. Estos a cargo de José Oscar Valerio y Aneury Féliz, en los minutos 74, 89 y 90+1, para sentenciar la goleada.
Este encuentro sirvió de base y fogueo con miras a las eliminatorias del Mundial de Fútbol Rusia 2018, para el cual la selección nacional busca un puesto.
Tras concluir el partido, el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán, mostró satisfacción por el avance de los dominicanos.
Guzmán destacó la participación de estos en la LDF Banco Popular, la cual se desarrolla de manera exitosa en todo el país.
6 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería
El cristianismo y su fracaso
SENASA: caso siniestro y cruel (OPINION)
Micheros, pero no ausentes (OPINION)
Nómina pública sigue creciendo (OPINION)













