TBS DN continúa en San Carlos
SANTO DOMINGO.- El Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito), en su versión 48, continuará este martes Día de las Mercedes con una doble cartelera por celebrarse en el club San Carlos.
Tal y como se plasmó originalmente en el calendario publicado antes del arranque del evento capitalino, los partidos se celebrarán en el aforo sancarleño a partir de las 4:00 de la tarde con un primer duelo intergrupos entre Los Prados y El Millón, mientras que a segunda hora Bameso se enfrentará a San Lázaro.
El cambio de escenario se debe a que el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriver Arias fue previamente cedido para la celebración de una actividad ajena al torneo, condición que el Comité Organizador del TBS 2024 aceptó.
La actividad del evento dedicado a Fernando Teruel y en el que se disputa la Copa Banreservas retornará al Palacio del Voleibol este próximo miércoles también con una doble cartelera.
El duelo de primera hora en la fecha de mañana martes tendrá a dos equipos que vienen de ganar sus respectivos duelos en la tanda dominical.
Los Prados compila dos victorias consecutivas, mientras El Millón viene de vencer al poderoso Bameso, que hasta ese duelo tenía registro de 3-0.
A su vez, el choque de segunda hora enfrenta a dos clubes que salieron derrotados el domingo: Bameso y San Lázaro a manos de El Millón y Los Prados respectivamente.
Mauricio Báez, único combinado invicto (4-0), lidera el Grupo A seguido por San Lázaro (2-2), Huellas del Siglo y El Millón, ambos con marca de 1-3).El Grupo B es liderado por Bameso con 3-1, San Carlos y Los Prados con 2-2, mientras que el Rafael Barias sigue con 1-3.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
El derecho internacional y los megas desafíos del presente











