Llega Haití presidente de Kenya

imagen
William Ruto

Puerto Príncipe, 21 sep (Prensa Latina) El presidente de Kenya, William Ruto, llega hoy a Haití, donde están desplegados 600 efectivos de su país para ayudar en la lucha contra las pandillas.

De acuerdo con el diario digital Le Facteur Haiti, Ruto será recibido en el Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture por el máximo representante del consejo haitiano, Edgard Leblanc.

Durante su breve visita tiene previsto reunirse con el Ejecutivo de la nación caribeña y visitar las instalaciones de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad que su país lidera.

Ruto abandonará Puerto Príncipe rumbo a Nueva York, Estados Unidos, para participar en la 79 Asamblea General de las Naciones Unidas.

mem/joe

PL-36

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
1 hora hace

el problema haitiano solo se arreglan con el comando sur a tirar misiles por todas partes donde estan las pandillas, y despues trabajar con el gobierno dominicano, creando trabajo en haiti,construir hospitales carreteras,escuelas y cobrar los impuestos en aduana,despues todo lo que hacen sobra,eso son show,

Frank
Frank
1 hora hace

que se lleve sus morenos buenos para nada, fueron a haiti a hacer brujeria y budu, y a jugar futbol con barbecue

ASURBANIPA
ASURBANIPA
1 hora hace

llegó el mayimbe de los haitianos así que los jefes de bandas que se pongan donde ruto los vea el verdadero presidente de haití porque es el dueño de la violencia por mandato de la onu aprovechen para que pongan su casa en orden

P Bealeto
P Bealeto
2 horas hace

son desqracia que hay en el mundo, es como la maldiccion de cristobal colon que as caido en esta aldea( r.d y haiti) esa es una triste realidad,, los keiniano son mas corrupto que maduro, medina; y todos estos qobiernos juntos de america latina,; esa es la triste realidad señores..

Lalo
Lalo
3 horas hace

a buscar sus chelitos