Gobierno anuncia construcción Pabellón de Taekwondo en COJPD
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, reveló que el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived) ha sido instruido por el presidente Luis Abinader para levantar un pabellón para la disciplina del taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
El anuncio fue hecho al participar en la rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles de primera mano sobre los avances en los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Camacho aseguró que será un centro decente para que los taekwondoistas puedan practicar con todas las facilidades que este deporte requiere. “Se han hecho dos intentos, pero esta vez no es un amague”, enfatizó.
Respecto a la presentación del proyecto del Estadio Olímpico, el funcionario valoró el remozamiento que se está haciendo y destacó que todo lo que se hará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es una promesa cumplida del presidente Luis Abinader.
Agregó que, un trabajo similar se hará en las instalaciones deportivas del Parque del Este, que también será remodelado con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en el país en 2026.
Aprovechó el momento también para informar que escribió una misiva al presidente Abinader en la cual propone que el Parque del Este lleve el nombre de Roque Napoleón (Polón) Muñoz, expresidente del Comité Olímpico Dominicano y quien fue la primera personalidad del país en ser miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), fallecido en 2011.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Presentan en México poemario del dominicano Osiris Madera
Venezuela considera un «robo descarado» confiscación buque
Renueva llamado a vacunación ante tosferina en las Américas
Licey, Estrellas y Toros ganan en el beisbol profesional de la RD
BOLIVIA: Detienen expresidente Luis Arce por desvío capitales
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)












