ABEPROSADO anuncia el Torneo Municipal U10 Copa Seaboard
SANTO DOMINGO.- La Asociación de Béisbol de la Provincia de Santo Domingo anuncio la celebración del torneo municipal U10 Copa Seaboard, donde participarán más 100 ligas, las cuales se estarán disputando la copa Seaboard.
El anuncio fue realizado por Cristian Pimentel, presidente de Abeprosado, quien encabezó la conferencia de prensa en la que se dieron todos los detalles del evento , que tendrá su inicio formal este domingo 14 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio Cabo Rafael Amable Alvarado (Sonlley), de la Base Aérea de San Isidro (F.A.R.D).
Pimentel, agradeció una vez más a la empresa Seaboard, en las personas de su vicepresidente Armando Rodríguez y su gerente de responsabilidad social, Fernando Geraldino, a quienes consideró como los padrinos del deporte, mostrado un apoyo desinteresado a las actividades de la asociación.
También manifestó su agradecimiento al subdirector de deportes de la Fuerza Aérea, Teniente Coronel Carlos Segura Collado, quien estuvo en presentación , del Coronel Piloto Juan Dilone Sarsuela Director de esa dirección, por disponer de sus instalaciones y ser colaboradores de nuestra institución.
El gerente de responsabilidad social de Seaboard, Fernando Geraldino, aprovecho la ocasión para felicitar a todo el ejecutivo de Abeprosado por su empeño y entrega en cada evento que desarrollan.
En el acto estuvieron presentes en la mesa de honor e hicieron uso de la palabra, El teniente Coronel, Carlos Segura Collado, Subdirector de deportes de la Fuerza Aérea, Fernando Geraldino, gerente de responsabilidad social de Seaboard, Coronel Richard Roa de la Rosa, director deportes, Ejército República Dominicana y Rubén Montés de Oca, presidente Club Villa Francisca.
Además participaron los miembros del comité ejecutivo de Abeprosado, delegados de cada municipio y presidentes de ligas deportivas de la provincia.
La justa se estará desarrollando durante dos semanas, en los estadios de la Fuerza Aérea como también en los diferentes escenarios de cada municipio de la provincia.
El torneo contará con el respaldo de Seaboard, Miderec, Comedores Económicos, ministerio de deportes, Marcu’s Restaurante y Fedom.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desmienten información sobre atentado helicóptero en Haití
SAN CRISTOBAL: Envían a Juicio acusados de «mortal» explosión
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión













