SANTO DOMINGO ESTE.- El técnico Victor Peña es separado de la dirigencia del equipo de Soles de Santo Domingo Este, luego de la derrota del equipo este domingo ante los Titanes del Distrito 90-77, en San Pedro de Macorís.
Peña deja a Soles con un récord de 2-6, en la casa 2-3 y en la ruta 0-3, en el campeonato 2024 de la Súper Liga LNB (Liga Nacional de Baloncesto).
En su lugar estará Anderson Cabreja de manera interina, informó el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, a través de una despacho de prensa emitido este lunes a los medios de comunicación.
Chalas Ferreras destacó que tienen confianza en que Cabreja pueda hacer un buen trabajo al frente del conjunto, aunque sea de manera interina, ya que tiene varios años en el cuerpo técnico y conoce bien a todos los jugadores.
Junto a Cabreja seguirá como asistente Miguel Reyes (Moreno).
Los Soles tendrán su siguiente partido el miércoles en una visita que le realizarán a los Reales de La Vega, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Fernando Teruel.
Será el debut oficial de Cabreja como dirigente titular de un equipo en la Súper Liga LNB.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin anuncia intensificación de los ataques contra Ucrania
Trump condena ataque iraní a barcos indios salían de Ormuz
RD asume coordinación Grupo de AL y el Caribe ante la OIT
MADRID: Leonel rechaza la nueva reforma fiscal ‘disfrazada’
Gobierno enviará al Congreso nuevo proyecto reforma fiscal
Empresarios y comerciantes RD acogen nuevas medidas fiscales
El dólar subió 84 cts. y euro 14; eran vendidos a $59.47 y $70.70
BHD inicia feria de vehículos Fleximóvil 2026 en toda la RD
Libertad de expresión sin brújula
Irán advierte que defenderá su dignidad pese a presión de EU

